Logo Hobbyconsolas.com

The War Z: Sobrevive a los zombis online

David Alonso Hernández

The War Z: Sobrevive a los zombis online
Están en los libros, en los cómics, en el cine, en las series de televisión... los zombis no nos dan un momento de respiro. Y dentro de poco, gracias a The War Z, plagarán un enorme mundo abierto online para invadir también nuestro PC.

La desarrolladora Hammerpoint Interactive ha anunciado The War Z, un nuevo MMO exclusivo para PC que centrará su acción en un siempre recurrente apocalipsis zombi.

A lo largo y ancho de un escenario abierto de entre 200 y 400 kilómetros de extensión, nuestro objetivo en este nuevo juego masivo en línea será sobrevivir a los ataques de los miles de zombis que camparán a sus anchas por el mundo, así como relacionarnos y competir con otros grupos de humanos controlados por otros jugadores por obtener las mejores armas y suministros.

The War Z: Sobrevive a los zombis online

Gracias a un completo sistema de progresión y habilidades, el juego mezclará los momentos de acción y terror con algunos toques RPG, lo que contribuirá a ofrecer un desarrollo mucho más profundo.

Respecto a los modos de juego, ya se han confirmado dos diferentes: el modo Normal, en el que si nos eliminan volveremos a aparecer en el mapeado tras unos instantes, y el modo Hardcore, en el que la muerte supondrá el fin de la partida y de todo el progreso realizado.

Este nuevo título masivo en línea, que se podrá jugar en primera o tercera persona, llegará el próximo otoño con el modelo de distribución pay-once. Es decir, que tras adquirir el título podremos conectarnos siempre que queramos a sus servidores sin necesidad de pagar una cuota mensual ni de efectuar ningún tipo de transacción añadida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.