Warcraft: El origen – Nuevas e increíbles imágenes de la película

Universal Pictures lanza nuevas imágenes promocionales de Warcraft: El origen, la película dirigida por Duncan Jones que se estrenará en el cine el próximo día 3 de junio. 

Justo después de tener noticias de Assassin's Creed, es momento para seguir hablando de videojuegos, pero de videojuegos cuya adaptación al cine llegará muy pronto. Es el caso de Warcraft: El origen que se estrenará en la gran pantalla este verano y desde el estudio han dado a conocer las últimas e increíbles imágenes promocionales que nos ponen los dientes largos. 

Tendremos que esperar hasta el próximo 3 de junio que será cuando Warcraft: El origen haga su aparición en la cartelera para intentar convencer al público. No lo tendrá fácil ya que los primeros días junio vienen cargados de estrenos y tendrá que luchar por el público contra otras cintas como X-Men: Apocalipsis, Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Ahora me ves 2, Expediente Warren 2: The Conjuring, Un espía y medio y Buscando a Dory.

La película Warcraft: El origen está basada en el popular videojuego de Blizzard Entertainment con el que muchos hemos tenido el placer de pasar horas y horas pegadas al ordenador. A veces de una manera sana y otras todo lo contrario, pero sea como fuere es algo que nos recordará a nuestra adolescencia y Universal Pictures sabe que la nostalgia es una baza perfecta para que la gente acuda en masa al cine. 

Dirigida por Duncan Jones, autor de otras películas como Código fuente o Moon, la historia de Warcraft: El origen está llena de magia, acción y lucha por la supervivencia. Se presentan dos caras de un mismo conflicto en lo que será una batalla a muerte: por un lado los humanos liderados por la Alianza y por otro los orcos cuyo ejército tiene el nombre la Horda. Para liderar ambos bandos están el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper) y Durotan (Toby Kebbell) líder orco del clan Frostwolf.

Otro de los máximos reclamos de la película es la aparición del actor Travis Fimmel (muy conocido por su interpretación en la serie Vikingos) que dará vida a Sir Anduin Lothar. Con estas nuevas imágenes promocionales vistosas y coloridas que nos ofrecen desde Universal Pictures quieren que Warcraft: El origen rompa la maldición de las adaptaciones de videojuegos ya que son pocas las que convencen al público en la pantalla de cine. ¿Será Warcraft: El origen una de ellas?

Lecturas recomendadas