Watch Dogs 2 - Unboxing de la San Francisco Edition

Watch Dogs 2, segunda entrega del sandbox hacker de Ubisoft, ya está a la venta para PS4 y Xbox One, y lo estará muy pronto también para PC. Marcus Holloway y el resto de miembros del grupo "hacktivista" DedSec ya nos han conquistado (como podéis leer en nuestro análisis en progreso de Watch Dogs 2), aportando todo el sentido del humor y referencias a la cultura que tanta falta hacían en la primera entrega. ¡El mundo hacker es locura, diversión y todo tipo de diálogos frikis!

Hoy, sin embargo, estamos aquí por un motivo muy distinto... Y es que le hemos echado el guante a una San Fracisco Edition de Watch Dogs 2, y os traemos su unboxing para que veáis todo lo que incluye. Además del juego (faltaría más), esta edición contiene un mapa de la ciudad de San Francisco (magnífica la recreación, por certo), tres litografías, pegatinas y, lo mejor de todo, una detallada figura de 24 centímetros de Marcus. Además, esta figura se puede unir con la de Wrench (vendida por separado) para formar un llamativo diorama hacker. Para completar la San Francisco Edition, también se incluyen dos packs de personalización con ropa para Marcus y skins para los vehículos, las armas y los drones, así como la misión extra 'El Asesino del Zodiaco'. Y todo ello por 109,95 €.

Además, también os mostramos el steelbook estilo DedSec y las gafas edición Watch Dogs 2, complemento indispensable en el armario de todo buen hacker que se precie.

Así que ya sabéis, si queréis rebelaros contra el sistema y luchar contra la opresión digital, la edición San Francisco es una opción muy a tener en cuenta. Y si estáis dudando sobre si haceros con Watch Dogs 2 o no, podéis leer lo que está diciendo la prensa internacional... o esperar a nuestro análisis final con nota, que llegará dentro de muy poco.

Lecturas recomendadas