We Happy Few: nuevos detalles sobre su jugabilidad

Compulsion Games, estudio creador de Contrast, ha desvelado nuevos detalles sobre su nuevo juego, We Happy Few, que nos llevará a la Inglaterra de los años 60 en una realidad alternativa.

Compulsion Games nos ha dado los primeros detalles sobre su próxima aventura de suspense, We Happy Few, que se ambientará en una versión alternativa de la Inglaterra de los años 60. En la aventura, la población se ve obligada a tomarse una pastilla conocida como Joy (felicidad) que les hará olvidar una gran catástrofe que cambió el mundo unos cuantos años atrás.

Nuestro personaje será el de un ciudadano que ha decidido investigar la oscura verdad que se esconde en esta sociedad. Para conseguir nuestro objetivo, tendremos que pasar desapercibidos ante la atenta mirada de los demás. Si averiguan que no pensamos como ellos las consecuencias pueden ser terribles. Precisamente, uno de los atractivos de We Happy Few será descubrir qué es normal y qué no lo es, para así imitar las formas de vida de la sociedad y que no nos descubran.

 

Durante nuestra partida tendremos que conseguir distintos objetos para recuperar la salud, poder atacar… pero si nuestros enemigos ven que nuestro comportamiento es extraño, destaparán nuestro engaño. Pero, mucho cuidado, los alimentos también llevarán en su interior la droga Joy así es que, aunque no queramos, estaremos expuestos a ella. Buscar el equilibrio entre la felicidad y la cordura serán esenciales para poder cumplir nuestra misión.

Compulsion Games ha anunciado que We Happy Few utilizará un sistema de generación de mapeado para que en cada partida sea diferente. Todavía no sabemos en que plataformas saldrá el juego, pero se espera que pronto llegue a Kickstarter para comenzar su financiación.

Lecturas recomendadas