The Witcher 3 para PS4 es lo más vendido en España en mayo

The Witcher 3 Wild Hunt sigue cosechando éxitos y se coloca como el videojuego más vendido en España durante el mes de mayo. A continuación os mostramos la lista completa con los 10 juegos más vendidos en mayo en España.  

Hace un momento os contamos que CD Projekt RED había anunciado que The Witcher 3 Wild Hunt superaba los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo, un cifra lograda en apenas dos semanas. Pues bien, ahora os traemos la lista publicada por AEVI con los videojuegos más vendido en España durante el mes de mayo con The Witcher 3 Wild Hunt en PS4 a la cabeza. A continuación os mostramos la lista completa. 

1. The Witcher 3 wild Hunt (PS4)

2. FIFA 15 (PS4)

3. Project CARS Limited Edition (PS4)

4. Tomodachi Life (3DS)

5. GTA V (PS4)

6. FIFA 15 (PS3)

7. Minecraft (PS4)

8. Project CARS (PS4)

9. Minecraft (PS3)

10. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS) 

Como podéis ver, además de The Witcher 3 Wild Hunt, que se coloca como el más vendido en España en mayo, Project CARS también ha tenido un lanzamiento destacado en su versión para PS4. Por su parte, FIFA 15 se mantiene fuerte en ventas pese al tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, y Minecraft regresa a la lista con sus versiones para PS3 y PS4 tras un mes de ausencia entre los 10 más vendidos. Cabe destacar también a Tomodachi Life para Nintendo 3DS que se coloca en cuarta posición por encima de títulos como GTA V

Lecturas recomendadas