The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.10 ya disponible

La esperada actualización 1.10 para The Witcher 3 Wild Hunt ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One y PC. Os contamos los detalles.  

Ayer mismo os contamos que CD Projekt había anuncia el parche 1.10 para The Witcher 3 Wild Hunt con más de 600 cambios y arreglos para la nueva aventura de Geralt de Rivia. Pues bien, la compañía no nos ha hecho esperar mucho tiempo y ya ha lanzado esta nueva actualización para The Witcher 3 en PS4, Xbox One y PC. 

Se trata de la actualización más importante y grande hasta la fechas, con un tamaño de instalación que ronda los 17 GB. La actualización 1.10 para The Witcher 3 incluye mejores visuales, corrección de bugs en múltiples misiones, mejoras en el apartado sonoro del juego, más líneas de diálogo para algunos personajes secundarios y mejoras de estabilidad en todas las versiones. Aquí tenéis un enlace con la lista completa de cambios y arreglos el parche. 

The Witcher 3 Wild Hunt recibirá la próxima semana la expansión Hearts of Stone, concretamente el 13 de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber a qué nuevos desafíos se enfrentará Geralt de Rivia en Hearts of Stone, no os perdáis nuestro completo avance. Además, aquí os dejamos nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt.

Ir a la ficha Escribe tu análisis