The Witcher, CD Projekt no ve posible remasterizar las dos primeras entregas

Marcin Momot, de CD Projekt, ha respondido a algunos algunos usuarios a través de Twitter sobre la posibilidad de remasterizar las dos primeras entregas de The Witcher.  

Tras el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt, muchos usuarios han comentado la posibilidad de que CD Projekt haga remasterizaciones de The Witcher y The Witcher 2. Pues bien, recientemente un usuario ha preguntado directamente a Marcin Momot, responsable de la comunidad en CD Projekt, sobre la posibilidad de que la compañía se decida a remasterizar las dos primeras entregas de la saga.

Según hemos podido leer en Gamereactor, Momot ha respondido que, aunque le parece una idea genial, no ve posible realizar una remasterización de las dos primeras entregas de la saga The Witcher. Marcin Momot no ha comentado nada más al respecto, pero teniendo en cuenta que CD Projekt tiene todavía trabajo con las expansiones de The Witcher 3, es poco probable que el estudio cambie de opinión sobre las mencionadas remasterizaciones.

Además, el estudio lleva años trabajando en Cyberpunk 2077, y recientemente han comentado que prefieren no mostrar nada más hasta que el juego esté más avanzado en su desarrollo. En cualquier caso, el próximo mes de octubre es la fecha prevista para el lanzamiento de Hearts of Stone, primera expansión de The Witcher 3 Wild Hunt

Lecturas recomendadas