Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wolf Children por primera vez en televisión

Thais Valdivia

Wolf Children por primera vez en televisión
La película de animación dirigida por Mamoru Hosoda se estrena hoy mismo en Canal+ Xtra a las 22:00.

La cadena temática de pago Canal+ Xtra emite esta noche de manera inédita en nuestro país la película de animación japonesa Wolf Children, dirigida por Mamoru Hosoda (Summer Wars, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo). La hora escogida para este pase tan especial es las 22:00.

La cinta dirigida por Hosoda y animada por el Studio Chizu se estrenó oficialmente en Francia el pasado verano (25 de junio) y a Japón llegó casi un mes después (21 de julio). El propio director realizó el guión en colaboración con Satoko Okudera. Yoshiyuki Sadamoto, conocido por su labor en la saga Evangelion, fue el encargado del diseño de los personajes.

Wolf Children por primera vez en televisión

Wolf Children narra la vida de Hana, una estudiante universitaria que se enamora perdidamente de un hombre lobo. Tras un romance de cuento, deciden contraer matrimonio y, pasado un tiempo, la mujer da a luz a dos niños que son mitad humano y mitad lobo: Yuki y Ame.

Juntos llevan una apacible vida como una familia normal y corriente, pero cierto día el padre fallece y deja solos a su mujer e hijos. Por ello, Hana decide irse de la ciudad en la que viven para asentarse en un pequeño pueblo en el que buscarán tranquilidad.

Además, Canal+ Xtra emitirá durante el próximo mes de agosto Viaje a Agartha, del director Makoto Shinkai, la cual se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre. También, en septiembre, el film Asura podrá verse en esta cadena. Por último, en otoño se ha confirmado que King of Thorn (Kazuyoshi Katayama) se proyectará en el canal.

Fuente: Canal+ Xtra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.