Logo Hobbyconsolas.com

¡WoW Cataclysm cada vez más cerca!

Paco Delgado

¡WoW Cataclysm cada vez más cerca!

Blizzard anunció esta madrugada -por sorpresa, como suele hacer con sus comunicados oficiales- que arranca la beta cerrada del esperadísimo World of Warcraft Cataclysm con el envío de invitaciones exclusivas a jugadores de todo el mundo para participar en los meses de prueba de la próxima expansión de World of Warcraft.

¡WoW Cataclysm cada vez más cerca!

¿Que te gustaría participar en la misma y no sabes cómo? Pues, de momento, no estaría mal que te apuntaras en Battle.net, crearas una cuenta y te registraras para entrar en la beta, y a esperar a ver si suena la flauta y Blizzard decide hacerte el regalo. Aunque, en realidad, el grupo de elegidos empezó a formarse hace meses. Y, eso sí, más te vale estar curtido en World of Warcraft, puesto que Cataclysm será una expansión para jugadores expertos que ya hayan explorado las posibilidades de las expansiones anteriores y hayan llegado al nivel máximo de experiencia, con ganas de ampliarlo hasta el nivel 85.

En Cataclysm quedarán modificadas por completo zonas ya conocidas del mundo de Azeroth tras la catástrofe provocada por el regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, que es el que pone todos patas arribas para, eso sí, poder disfrutar de nuevas aventuras y desafíos. Además, Cataclysm añadirá dos nuevas razas al amplio catálogo de World of Warcraft: los huargen y los goblin.

No más Wow en los Power PC

Si estabas esperando como loco la llegada de Cataclysm, al menos ahora la esperanza de participar en la beta es algo que puede calmar tus ansias... ¡o no! Porque si esperas a que Blizzard comunique la fecha oficial de lanzamiento de la expansión de World of Warcraft, más te vale hacerlo sentado. Por supuesto, de momento no han dicho ni mú. Eso sí, como habitualmente, entre que se estrena una beta cerrada y Blizzard lanza un juego suelen pasar unos tres meses de media -tiempo Blizzard-, ve haciendo cuentas. Aquí calculamos que, para Octubre, más o menos, como ya nos daba a nosotros en la nariz...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.