Logo Hobbyconsolas.com

WWE - Nuevo vídeo de su paso por Barcelona

Jesús Vicario Rodríguez

Todo lo bueno se acaba y la mini gira que han hecho los luchadores de la WWE no ha sido una excepción. La magia del wrestling norteamericano visitó Madrid, Bilbao y Barcelona, obteniendo una cifra de escándalo, más de 30.000 aficionados pudieron disfrutar de sus luchadores favoritos.

Una de las ciudades donde más triunfó el espectáculo fue en Barcelona, donde 10.000 fans del Pressing Catch (sólo 2.000 menos que en Madrid) se dieron cita para visionar este gran espectáculo deportivo. Además, a su llegada a la Ciudad Condal, los luchadores no pararon ni un momento. Chad Gable, Jason Jordan y Carmella, se fueron directamente al Camp Nou, donde disfrutaron de un tour completo, para más tarde ser retratados con la camiseta del F.C. Barcelona. Por su parte, The Miz y Maryse se disfrazaron de castellers, mientras que Natalya y Apollo Crews visitaron el ala infantil del hospital Vall d'Hebron.

Ya durante la noche, un Palau Sant Jordi hambriento de lucha dio la bienvenida a estos modernos gladiadores de la WWE. Daniel Bryan apareció en la pantalla gigante para abrir el show en un vídeo de presentación. Se anuncia una pelea entre 6 equipos: Heath Slater y Rhyno, Breezango y The Hyper Bros vencieron a The Ascension, The Vaudevillains y The Usos.

Por otro lado, Apollo Crews derrotó a Curt Hawkins y Baron Corbin hizo lo mismo con Jack Swagger en el tercer combate de la noche. El cuarto combate supuso la primera aparición de las mujeres. Nikki Bella y Naomi derrotaron al dúo compuesto por Natalya y Carmella. Respecto al combate por el título internacional, Dolph Ziggler venció a The Miz.

Después de un descanso, los luchadores de la WWE volvieron a subir al ring. Becky Lynch venció a Alexa Bliss, mientras que Kane y American Alpha hicieron lo propio con Bray Wyatt, Luke Harper y Randy Orton. Por último, AJ Styles derrotó a Dean Ambrose. Una gran noche en la que muchos fans volvieron a disfrutar como niño. Ahora, sólo les queda esperar a la siguiente visita de la WWE a nuestro país.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.