Xbox One cumple un año desde su llegada a España

Tal día como hoy, pero hace un año, los entusiasmados fans de Microsoft recibían a la sucesora de Xbox 360 en España, os hablamos nada más y nada menos que de Xbox One, la tercera consola de sobremesa de la compañía americana nacida para plantar cara su rival más directo, PlayStation 4.

Durante este año, los jugadores de todo el mundo se han unido para disfrutar de los más de 110 títulos exclusivos y third-party disponibles para Xbox One. En este tiempo, la comunidad ha acumulado más de 11.000 millones de Puntos de Logro y más de 2.000 millones de horas de juego.

Poco a poco y gracias al lanzamiento de grandes títulos como Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Titanfall o el más reciente Halo: The Master Chief Collection, la consola se ha ido afianzando y ganando más cuota de mercado. De hecho, sus últimos números reflejan la buena salud que goza en países como Reino Unido, donde ya ha alcanzado el millón en ventas, o a nivel internacional donde dentro de poco llegará a los diez millones de máquinas distribuidas.

Esto es sólo el comienzo y lo mejor está aún por llegar con exclusivas como Project Spark, Killer Instinct: Season Two, Halo 5: Guardians, Quantum Break o Fable Legends entre otros. Además, con motivo de este aniversario Microsoft tirará la casa por la ventana con diferentes actividades, regalos y sorpresas para los usuarios de Xbox One, como la posibilidad de disfrutar durante el día de hoy de Sunset Overdrive de forma gratuita.

Desde HobbyConsolas le deseamos lo mejor y esperamos que continue por la senda del éxito. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

Vídeo en YouTube