Xbox SmartGlass ya disponible en iOS

La versión 2.0 de SmartGlass, la aplicación que nos permite conectar nuestro móvil o tablet a Xbox 360, llega hoy a la Apple Store, por lo que ya es posible aprovechar todas sus posibilidades de interacción con nuestro iPhone o iPad.

Los usuarios de móviles o tablets de Apple ya tienen disponible la versión 2.0 de la aplicación Xbox SmartGlass, que añade una enorme retahíla de mejoras y de nuevas posibilidades de interacción entre los dispositivos táctiles con iOS y la consola Xbox 360.

Esta aplicación de Microsoft, que también se puede descargar en dispositivos móviles con Android y Windows phone 8/RT, nos permite manejar nuestra Xbox 360 con nuestro móvil o tablet, posibilitando así opciones como manejar los menús de la consola con la pantalla táctil, escribir utilizando el teclado del dispositivo táctil, navegar por internet con los gestos clásicos para el zoom o controlar la reproducción de los archivos de vídeo.

Además de todas estas características multimedia, Microsoft también tiene grandes planes de interactividad entre los juegos de Xbox 360 y SmartGlass, como por ejemplo las posibilidades de interconexión que ya hemos visto en Forza Horizon.

Para descargar Xbox SmartGlass en vuestro dispositivo iOS sólo tenéis que buscarlo en la App Store o descargarlo desde este enlace usando iTunes.

Lecturas recomendadas