Xenoblade Chronicles X para Wii U, nuevo gameplay

Xenoblade Chronicles X para Wii U nos muestra sus combates y sus escenarios en un nuevo gameplay. No os lo perdáis a continuación.  

Xenoblade Chronicles X es uno de los juegos exclusivos de Wii U más esperados de los próximos meses y para celebrar la cercanía de su lanzamiento, el canal de YouTube de Nintendo UK ha publicado un extenso gameplay de la obra de Monolith Soft de más de 20 minutos de duración. En este nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X podemos ver tanto secuencias de exploración del juego como momentos de espectaculares combates y un vistazo al editor de habilidades y ataques.  

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta como título exclusivo de Wii U el próximo 4 de diciembre para ofrecernos un enorme continente que explorar, un profundo sistema de personalización y espectaculares combates que podremos disfrutar tanto en solitario como con amigos gracias a las funciones online del juego. Si queréis conocer más detalles sobre las características de la obra de Monolith Soft, no os perdáis nuestro completo avance de Xenoblade Chronicles X para Wii U

Lecturas recomendadas