Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 1.10 de Mass Effect Andromeda

Alejandro Oramas Monzón

La semana pasada os contamos que Mass Effect Andromeda no había salido bien parado de los últimos resultados financieros publicados por Electronic Arts, siendo mencionado únicamente tres veces en una charla que duró más de una hora. Pues bien, hoy os queremos informar de que ya está disponible una nueva actualización de Mass Effect Andromeda para todos los usuarios de PS4, PC y Xbox One. Se trata de la versión 1.10 del juego de rol de BioWare e incluye algunas mejoras para el modo multijugador y solución a pequeños bugs. 

Entre los cambios y mejoras incluidos en la actualización 1.10 de Mass Effect Andromeda destacan que el Rango XIV ya no se muestra como Rango XV, la solución al problema que causaba que el paquete de primeros auxilios curara a los enemigos y varias correcciones en diferentes tipos de arma del juego de rol de BioWare. Además, la compañía ha corregido algunos bugs menores del modo multijugador con el fin de pulir la experiencia online de Mass Effect Andromeda como los relacionados con los modificadores de misión o los rangos de veterano. 

Funko de Mass Effect en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de rol de BioWare, no os perdáis nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Además, aquí os dejamos con nuestra guía y trucos de Mass Effect Andromeda para que podáis, por ejemplo, encontrar con más facilidad minerales y materiales raros o descubrir cómo solucionar los puzles relictos. Y de regalo, una guía para empezar a jugar en Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.