Ya disponible el parche 1.34 para Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn parche 1.34

Ya está disponible el parche 1.34 para Horizon: Zero Dawn, el action RPG desarrollado por Guerrilla Games para PS4. Esta actualización ha sido lanzada horas después del parche 1.33, debido a que este provocaba cuelgues bajo ciertas circunstancias (de ahí que el grueso del contenido se encuentre en en la actualización 1.33).

A continuación, os contamos los cambios que introduce cada parche así como los bugs de Horizon Zero Dawn que han sido solucionados. Pero antes... ¿Habéis leído ya nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn?

Análisis de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn parche 1.33 (309.6 MB)

Nuevas características

  • Implementada la opción de realizar un guardado manual desde una partida anterior al empezar una nueva para evitar perder el progreso.

Correcciones generales

  • Solucionado un error que provocaba que las flechas tearblast causasen daño extra en la dificultad ultra difícil.
  • Solucionado un error que provocaba que fuese posible cambiar el contenido de las cajas de modificación especiales guardando y cargando.

Correcciones de progresión

  • Solucionado un error en 'El Vientre de la Montaña', al jugar en la dificultad Historia, que provocaba que fuese posible matar al Corruptor desde fuera de la puerta, bloqueando el progreso debido a que el jugador no podía interactuar con él para que continuase la misión.

Zelda Breath of the Wild ya es más vendido que Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn para 1.34

Correcciones generales

  • Solucionado un cuelgue que ocurría al intentar cargar una partida en la que el jugador había abierto un cofre en su inventario que contuviese una modificación y otros objetos.

Recordad que este mismo año se pondrá a la venta The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, y que ya tiene fecha de lanzamiento. ¿Tenéis ganas de volver a explorar un mundo de hermosa factura y cazar máquinas en la piel de Aloy?

Horizon Zero Dawn - Cómo conseguir la armadura tejeescudos

Lecturas recomendadas