Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds será la primera expansión de Horizon Zero Dawn, el juego exclusivo de PS4 que se lanzó el pasado mes de marzo y que consiguió superar en poco tiempo los 3,4 millones de unidades vendidas. Hace unos días os contamos que el juego recibía la actualización 1.31 y ahora es el momento de contaros cuál será la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Anunciada en el pasado E3 2017 durante la conferencia de PlayStation, la expansión The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn nos llevará a los helados parajes del norte, una zona inexplorada que permanece salvaje y que tendremos que escudriñar para resolver los misterios que allí se esconden. Cómo no, tendremos que enfrentarnos a las máquinas que habitan esa zona. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, PlayStation ha compartido un breve adelanto de la expansión de Horizon Zero Dawn en vídeo:

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará el próximo 7 de noviembre a un precio de 19,99€ y, además de una nueva zona que recorrer, podremos conocer más sobre el fantástico universo creado por Guerrilla Games, los padres d la saga Killzone y el motor Decima que utilizará Hideo Kojima en Death Stranding.

Los usuarios que reserven la expansión en la Store de PlayStation recibirán un avatar exclusivo de Horizon Zero Dawn y los miembros de PlayStation Plus (que ya os contamos que subirá de precio en unos días) podrán disfrutar de un 10% de descuento.

Libro de arte de Horizon Zero Dawn en Amazon

Si aún no os habéis hecho con Horizon Zero Dawn, os recordamos nuestro análisis del juego de PS4, así como nuestra guía para que superéis sin problema la aventura que nos pondrá al control de la carismática Aloy, quien tendrá que descubrir por qué las máquinas campan a sus anchas por la Tierra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.