Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí el Honest Tráiler de Destiny

Jorge S. Fernández

Ya está aquí el Honest Tráiler de Destiny
Rios de tinta han corrido por todo el mundo comentando con más o menos fervor el lanzamiento del denominado producto cultural más caro de todos los tiempos.

A nadie ha dejado indiferente el lanzamiento de Destiny, independientemente de las puntuaciones recibidas en todo el mundo, destaca como un título generador de controversia allá donde va.

Más allá de si ha gustado más o menos a los jugadores, queda claro que es el caldo de cultivo perfecto para que los chicos de Smosh Games la vuelvan a liar con uno de sus Honest Trailer.

El sarcasmo y el humor rebosan en este nuevo vídeo, donde de manera velada se critican alguno de los aspectos más destacados del título de Bungie desde su lanzamiento.

Sólo hay que fijarse en una de las primeras frases de este tráiler, que viene a decir algo así como que es un "videojuego equivalente a una mansión amueblada con muebles de IKEA".

Tras esta prometedora frase, podéis imaginaros todo lo que puede suceder en este Honest trailer, no nos queda más que recomendaros encarecidamente que lo veáis y nos comentéis vuestras impresiones.

Eso sí, avisamos de que está en Inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.