Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya están aquí los primeros Funko POP! de Blade Runner 2049

Jesús Vicario Rodríguez

Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049

Como ya va siendo habitual en este tipo de producciones de Hollywood, la compañía norteamericana de juguetes Funko ha presentado su línea Funko POP! inspirada en la nueva película de Denis Villeneuve,Blade Runner 2049. Se trata de una colección de siete figuras de vinilo entre las que se encuentran algunos de los personajes principales de la película como el ex agente Deckard, el Oficial K, Wallace, Luve, Joi y dos versiones distintas de Sapper.

Las figuras saldrán a la venta el próximo mes de octubre, coincidiendo con el estreno de la película. Pese a que en un principio ninguno de estos modelos será exclusivo de un comercio determinado (como suele pasar con alguna figura), el portal Comingsoon asegura que la variante de Sapper con casco será mucho más difícil de conseguir de lo habitual.

Las mejores figuras Funko POP!

Dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 llegará a los cines el próximo 6 de octubre. Respecto al reparto, Harrison Ford repetirá por segunda vez como el cazador de replicantes Deckard al que acompañan Ryan Gosling (La La Land), Ana de Armas (Hands of Stone), Jared Leto (Escuadrón Suicida), Barkhad Abdi (Capitán Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

La trama transcurre 30 años después de los hechos narrados en la película de Ridley Scott, cuando el agente K descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con sumir en el caos la débil sociedad en la que vive. Ese hallazgo le lleva a una misión para encontrar a Rick Deckard, un agente desaparecido durante más de tres décadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.