Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes capturar al legendario Moltres en Pokémon GO

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Moltres

La semana pasada os adelantamos que Pokémon GO estaba a punto de recibir a dos nuevos Pokémon Legendarios: Moltres y Zapdos. Pues bien, desde hoy mismo se puede capturar al primero de ellos. Y es que Moltres ya está disponible en Pokémon GO para que todos los entrenadores Pokémon que cuenten con la aplicación de Niantic para Android e iOS puedan contar con este Pokémon Legendario en sus filas.

Eso sí, si queréis capturar a Moltres debéis daros prisa porque sólo se podrá hacer hasta el 7 de agosto. Por tanto, contamos con una semana para conseguir superar la Incursión Legendaria, de nivel 5, en la que tenemos que enfrentarnos a Moltres si queremos que se una a nosotros. Os recordamos que superar las Incursiones Legendarias no es nada sencillo, por lo que os recomendamos ir a ellas con buenos compañeros de viaje y armados con vuestros mejores Pokémon, además de usar los mejores ataques para las incursiones.

Pokémon Go Legendarios

En cuanto a Zapdos, os recordamos que se podrá capturar entre el 7 y el 14 de agosto, por lo que su incursión no coincidirá con la de Moltres en Pokémon GO. Ahora, para ayudaros a capturar a estos Pokémon Legendarios, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.