¡Ya puedes descargar gratis el número 12 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 12 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de contarte con todo detalle como será la expansión ¡A trabajar!, os ofrecen un divertido quiz sobre datos curiosos de Los Sims, hablan con los mejores youtubers y os presentan un exclusivo vestido para triunfar en la Feria de Abril. 

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 12 profundizan en las novedades de la primera expansión “¡A Trabajar”, te ofrecen un precioso y moderno vestido de flamenca y te cuentan datos curiosos sobre la serie Los Sims. Como siempre, el número 12 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 12 encontrarás toda la actualidad del universo Sims, empezando con las actualizaciones gratuitas para Los Sims 4 y Los Sims FreePlay o los datos sobre la Simmers Meetup 2015, que se celebrará el 1 de agosto en Londres. Y continuando con un avance a fondo de la primera expansión de Los Sims 4 ¡A trabajar!, en la que te  cuentan los detalles de las nuevas profesiones y te explican cómo va eso de viajar a otros planetas. Todo con un montón de imágenes y vídeos.

 
 

Siguen celebrando el aniversario de Los Sims con un reportaje cargado de anécdotas… ¿Sabías que Los Sims fueron portada de la revista Newsweek? Y para comprobar cuánto sabes de la saga, han preparado un divertido quiz con un montón de preguntas curiosas. Además, te cuentan los récords que ha acumulado la saga a lo largo de estos 15 años.

 
 

Y Sims Vita vuelve a colaborar en este número, presentándonos un atrevido y moderno traje de flamenca, creación propia, con el que tus sims no pasarán desapercibidas en la Feria de Abril. Y lo complementan con joyas, peinado y maquillaje, para que no falte ni un detalle. Por supuesto, con links directos para que te bajes todo el contenido. Y hablando de detalles, la Revista Oficial de Los Sims de este mes también te ofrece una guía de estrategias para que consigas todas las impresiones de microscopio, una de las colecciones más raras que puedes completar en Los Sims 4.

 

En su sección de Comunidad, la Revista Oficial de Los Sims te presenta una selección con las mejores descargas de los fans. ¿No te apetece vivir en un agujero Hobbit? Y contenido personalizado tan original como el famosos vestido que cambia de color o las auténticas máquinas expendedoras japonesas. Y entrevistan a varios youtubers, que destacan por sus contenidos relacionados con Los Sims. ¿Quieres conocer sus secretos?

 
 

 

Y todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, en la Revista Oficial de Los Sims, una revista digital especialmente diseñada para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!

Lecturas recomendadas