¡Ya puedes descargar gratis el número 13 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 13 de la Revista Oficial de Los Sims. Además de explicarte con todo detalle cómo triunfar en los negocios, te cuenta 50 cosas que nunca habíamos podido hacer Los Sims y te presentan 12 uniformes exclusivos para tus maestros pasteleros. ¡Y regala un exclusivo press kit con la expansión ¡A trabajar!

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 13 te sorprenderán con un reto con el que podrás ganar un exclusivo kit de prensa. Incluyen creaciones exclusivas, detallados reportajes y una selección descargas de los fans. Como siempre, el número 13 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS y Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 13 encontrarás toda la actualidad del universo Sims, empezando con las novedades de la actualización gratuita de abril o con los artistas de la nueva banda sonora incluida en ¡A trabajar! Además, te dan la oportunidad de ganar el exclusivo press kit que EA envió a la prensa que incluye una divertida tartera personalizada y el pack de expansión ¡A trabajar!

 
 

Además, descubrirás un precioso reportaje en el que te muestran imágenes inéditas, bocetos y diseños conceptuales de Los Sims 4. Imágenes que nunca se usaros pero que, quién sabe, podrían aparecer en futuras actualizaciones… ¿Sabes cuántos bocetos de la Muerte se llegaron a hacer?

 
 

Y como han jugado a fondo con la expansión ¡A trabajar!, te cuentan 50 cosas alucinantes que podemos hacer por primera vez en un juego de Los Sims, después 15 años de historia de la saga. ¡Te quedarás de piedra! Además, te cuentan todo lo que necesitas saber si has decidido ser empresario y has empezado tu propio negocio, probablemente la profesión más dura de las incluidas en ¡A Trabajar!... Sí, real como la vida misma.

 
 

Y la web especializada en creación SkySims.net ha diseñado para la revista unos preciosos uniformes, con los que tus sims pasteleros no pasarán desapercibidos. Además, te ayudan a completar el look y a elegir un local adecuado, todo con el enlaces directos para que te los descargues cuando quieras.

 

En su sección de Comunidad te presentan una selección con las mejores descargas de los fans, desde una tienda con forma de tiburón a una residencia alienígenas…¡Una pasada! Y contenido personalizado tan original como una tienda Ikea o una colección de radiadores, para que tus sims estén calentitos y a la moda. En BricoSims, te enseñan a crear un Sim-Miau y una sótano de dos alturas ¡con piscina! Todo paso a paso y con instrucciones sencillas, para que vayas aprendiendo a crear tus propios contenidos.

 
 

 

Y todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!

Lecturas recomendadas