Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 5 ya tiene una nueva fecha aproximada de lanzamiento

Jorge S. Fernández

Yakuza 5 ya tiene una nueva fecha aproximada de lanzamiento
Yakuza 5 ya tiene una nueva fecha aproximada de lanzamiento, casi tres años después de su lanzamiento en Japón, comienza a verse la luz al final del túnel.

Yakuza 5 es uno de esos juegos que por alguna razón quedan en el limbo durante muchos años. Hablamos de que su versión original apareció en Japón nada menos que en 2012, y a finales del pasado año se anunció que finalmente llegaría tanto a Norteamérica como a Europa durante 2015. Y lo hará de momento para PS3 para descargarse a través de Playstation Network.

Según hemos podido conocer a través de Game Revolution, SEGA quiere lanzar Yakuza 5 en occidente durante el próximo otoño, algo que por lo menos ya va acotando más la posible fecha de salida. Más que nada porque es la propia SEGA la que ha listado el juego con esta fecha de lanzamiento.

SEGA ya describía así en su momento la decisión de lanzar Yakuza 5 en occidente "El mundo de la saga Yakuza ha fascinado a los jugadores de Japón y occidente durante muchos años. Sabemos que los fans han estado esperando ansiosos el lanzamiento de Yakuza 5” En Yakuza 5 podremos recorrer cinco nuevas ciudades, asó como seguir la historia de luchas de poder entre Kazuma Kiryuy los demás protagonistas del juego. Así que ya queda menos para disfrutar de Yakuza 5, ahora que sabemos que saldrá durante el otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.