Logo Hobbyconsolas.com

Youtubers Life - Nueva actualización con el Canal Cocina

Javier Parrilla

Youtubers Life

Youtubers Life, el simulador de youtuber, se ha actualizado de forma gratuita en su versión para PC y Mac con nuevo contenido. Exactamente, el Canal Cocina se ha estrenado en el videojuego. De este modo, ahora tenemos la oportunidad de ponernos nuestro delantal y equiparnos con nuestras manoplas para hacer miles de deliciosas recetas mezclando decenas de ingredientes. Podemos empezar preparando pequeños tentempiés para niños y acabar cocinando refinados platos para paladares sibaritas. Además, se pueden grabar vídeos de nuestras mejores sesiones de cocina.

“Con el nuevo Canal de Cocina hemos plasmado los sabores y los gustos de la exquisita cocina internacional,” dice Quim Garrigós, Director de Desarrollo en U-Play Online. “De hecho, le gustará a todo el mundo: ¡también incluye comida basura!”. Con el Canal Cocina recientemente añadido a Youtubers Life, el juego ya cuenta con tres canales temáticos en los que empezar nuestra trayectoria como youtubers: el propio Canal Cocina, el Canal Gaming y el Canal Música. Por su parte, el Canal Cocina de Youtubers Life le añade valor a la versión Acceso Anticipado del juego original en Steam con más de diez horas de juego adicionales.

Youtubers Life está disponible en Steam Early Access desde el pasado mes de mayo. Además, el simulador de vlogger que fusiona los géneros de tycoon y simulación de vida también cuenta con una versión para dispositivos iOS, lanzada en septiembre de este año. El juego ha sido desarrollado por U-Play Online, estudio de videojuegos independiente afincado en la ciudad de Barcelona y fundado en 2009. La compañía es la creadora de franquicias como Striker Manager, Striker Soccer, Swipe Basketball y Train Crisis, entre otros títulos. Por último, aquí tenéis el tráiler de Youtubers Life con las novedades que incorpora el Canal de Cocina al videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.