Yu-Gi-Oh! anuncia nuevo juego para iOS y Android

Yu-Gi-Oh! Duel Generation será el primer título de la serie en llegar a dispositivos iOS y Android. Con cerca de 6.000 cartas diferentes y varios modos de juego, entre ellos un multijugador a través de internet, Konami pretende expandir la franquicia al jugoso mercado móvil.

Konami ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Generation, el primer juego de la serie desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles Apple (iPhone, iPod Touch y iPad), y para tablets y smartphones Android.

Con cerca de 6.000 cartas diferentes, Yu-Gi-Oh! Duel Generation seguirá la estela de títulos como Yu-Gi-Oh! Zexal: World Duel Carnival, y nos propondrá intensas batallas de cartas de corte estratégico.


Con un modo multijugador online ya confirmado, este nuevo título de la saga servirá también de introducción para todos aquellos que quieran iniciarse en Yu-Gi-Oh!, ya que se incluirán diferentes tutoriales en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Respecto a su llegada a App Store y Google Play, Konami no ha proporcionado una fecha de lanzamiento exacta, aunque nos aseguran que el juego estará disponible en dispositivos iOS a finales de noviembre, y en Android "un poco más tarde".

Lecturas recomendadas