ZeniMax Media registra el proyecto Soulburst

El servicio de registro de marcas y patentes estadounidense descubre el proyecto Soulburst de ZeniMax Media.

Aunque durante el día de hoy la principal protagonista es Sony tras haber celebrado un evento pre-TGS 2013 en el que han anunciado, además de otras novedades, una nueva versión de PlayStation Vita, también hay hueco para otras noticias que pueden resultar igual o más interesantes que las centradas exclusivamente en la compañía nipona, y es que otros pesos pesados como ZeniMax Media también tienen ases ocultos en la manga.

La madre propietaria de Bethesda Softworks, id Software, Tango Gameworks, MachineGames, Arkane Studios y Battlecry Studios vuelve a ser protagonista por un proyecto que aún no han anunciado de manera oficial y que se ha descubierto a través de los ya míticos boletines de registro de patentes y marcas que tantos nuevos juegos han destapado a lo largo de los años.

ZeniMax Media registró a principios del presente mes de septiembre el proyecto Soulburst en dos patentes diferentes que hacen referencia a los videojuegos, nombrando además componentes Online. Como decimos, aún no se sabe absolutamente nada de este proyecto, pero al menos tenemos constancia de que algo está calentándose en el horno de ZeniMax. ¿Qué creéis que será?

Lecturas recomendadas