Zone of the Enders The 2nd Runner MARS anunciado para PS4, PC y PSVR

Zone of the Enders The 2nd Runner MARS (estilizado ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS) es una edición mejorada de la segunda entrega de la saga que inició Hideo Kojima en PS2 (cuyo nombre no aparece en esta entrega) que llegará a PS4 y PC, y es compatible con PSVR. Gracias al dispositivo de realidad virtual nos podremos sentar a los mandos de impresionantes "mechas" para librar unos combates trepidantes contra máquinas gigantescas. 

Zone of the Enders incluye una nueva perspectiva. Además de luchar en tercera persona (como en el juego original) podremos hacerlo desde la cabina del piloto, con una imagen de nuestra propia máquina como si se tratase de un holograma. El juego contará con gráficos en resolución 4K nativa (en el caso de la consola de Sony, en PS4 Pro y si jugamos en un televisor compatible), manteniendo el aspecto único del juego original, pero aumentando la calidad de las texturas a 4K, así como un nuevo sistema de sonido envolvente. 

A continuación podéis ver una galería de imágenes de Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS donde, además, tenéis una pequeña comparativa con el original de PS2 y la versión HD de PS3 y Xbox 360:

Konami ha anunciado que MARS se lanzará en primavera de 2018. La saga ya recibió un lavado de cara visual con el lanzamiento de Zone of the Enders HD collection en 2012, que incluía los dos primeros juegos protagonizados por estos Orbital Frames (el nombre de los robots): ZOE y The 2nd Runner. Aquí podéis ver nuestro análisis de ZOE HD Collection. 

El Tokyo Game Show se celebra del 21 al 24 de septiembre en la capital japonesa. Aquí podéis ver una lista con todos los juegos confirmados para el TGS 2017. Os iremos ofreciendo toda la información de los juegos presentados en Hobbyconsolas.com

Lecturas recomendadas