Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zootopia parodia Star Wars: El Despertar de la Fuerza y otras películas

Jesús Delgado

Zootopia parodia Star Wars: El Despertar de la Fuerza y otras películas
Zootopia prepara su estreno dentro de unos meses con diversos póster que parodian y homenajean los estrenos más importantes de 2015. Entre ellos, ¿cómo no?, el de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Walt Disney ha decidido promocionar con fuerza su próxima película de animación, Zootopía. La casa del ratón ha optado por publicar en el Tumblr de la película, de manera semanal, a lo largo del próximo mes parodias de hitos de este año, protagonizados por los personajes de esta curiosa cinta de animación. Entre estas parodias/homenajes destacan las de las películas del año. 

De este modo, Jurassic World, Cincuenta Sombras de Grey o, incluso, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, son parodiados por los simpáticos animales de Zootopía, convirtiéndose en los protagonistas de estos carteles. Pero, cuidado, estos que veis en la próxima galería no serán los últimos. En las próximas semanas veremos también parodias de otros éxitos del año. De hecho, la semana pasada tocaron singles musicales, como el de Adelle. ¿Que tipos de éxitos creéis que tocarán la próxima semana? ¿Libros, cómics, quizá videojuegos?

Zootopia es la apuesta de Disney para primavera de 2016. Su estreno en cines se producirá en marzo. La cinta contará con las voces de Jason Bateman, Ginnifer Goodwin,  Idris Elba, Shakira y Alan Tudyk, entre otros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.