Zuckerberg probó Project Morpheus antes de comprar Oculus Rift

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, estuvo probando un prototipo de Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony, una semana antes de adquirir la empresa de Oculust Rift.

La compra de la empresa de Oculust Rift por parte de Facebook fue uno de los grandes 'pelotazos' del sector que nos dejó el pasado mes, a pesar de que no todo el mundo se mostró demasiado contento con la millonaria operación... en especial los 'bakers' que apoyaron el proyecto en Kickstarter.

Pues bien. Hoy nos enteramos a través de Guy Longworth, ejecutivo de Marketing de Sony, que Mark Zuckerberg estuvo probando un prototipo de Project Morpheus, las gafas de realidad virtual para PS4, justo una semana antes de adquirir Oculus VR. Curioso, ¿verdad?

Por otro lado, Longworth, al que no le ha dado miedo mojarse, también ha declarado que le hubiese encantado que Zuckerberg comprase Project Morpheus en lugar de Oculust Rift, pero que -aún así- la apuesta de Sony por desplegar la Realidad Virtual en PS4 sigue siendo muy fuerte.

Fuente: Gamespot

Lecturas recomendadas