Imagen de perfil de Hobbyconsolas.com
La opinión de
Hobbyconsolas.com

Te acercamos las mejores ofertas

imagen por defecto contenido opinión

Hola amigos, arrancamos aquí un blog que va a ser nuestro vehículo para trasladaros los cambios y mejoras que vayamos introduciendo en Hobbyconsolas.com. Trabajamos para ofreceros una web que se adapte cada vez mejor a vuestras necesidades, y tenemos claro que para conseguirlo necesitamos vuestra colaboración. Por eso nos gustaría que en los comentarios a cada entrada de este blog "oficial" nos hagáis llegar vuestra opinión y propuestas sobre el tema que estemos tocando.

Para empezar, hoy queremos hablaros de algo que ha estado funcionando en periodo de pruebas durante unas semanas y ahora por fin ha entrado en su etapa definitiva: el módulo de ofertas en el que integramos el servicio de búsqueda y comparación de Otogami, el buscador de videojuegos más potente del mercado. Gracias a él podéis acceder a golpe de un click al mejor precio disponible para vuestros juegos favoritos en las principales tiendas y cadenas nacionales. Sabemos que la compra de un videojuego supone una inversión muy importante, y por eso estamos convencidos de que esta nueva funcionalidad de nuestra web os será de gran utilidad.

Como podéis comprobar en el ejemplo de nuestro análisis de Fuse, el juego de EA que sale ahora a la venta, el módulo de Otogami no se limita a señalar el precio del juego en sus diferentes formatos, sino que añade otros datos relevantes, como el idioma o los gastos de envío que se cargarán en vuestra compra.

Además, la avanzada tecnología de Otogami, combinada con su completísima base de datos, permite también que encontréis información actualizada de las diferentes ediciones disponibles de cada juego, así como los contenidos que incluyen. ¿Queréis comprobarlo? Tenéis un ejemplo reciente en el análisis de GRID 2 y su Premium edition.

Por último, no queremos pasar por alto que este servicio no se limita a los juegos que están ya a la venta, sino que también os ofrece información al día sobre los precios de reserva de los títulos que llegarán más adelante. Podéis comprobarlo en este avance de Call of Duty Ghosts.

Como decíamos al principio, estamos trabajando en otras muchas mejoras para hacer que la web os resulte cada vez más atractiva, interesante y útil. ¡Seguiremos informando!

Lecturas recomendadas