Imagen de perfil de Snake97
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
Snake97

La 3ª entrega de CoD de Infinity Ward.

Treyarch se ha encargado de World At War y de Black Ops y se rumorea de que este año sacarán Black Ops 2.Infinity Ward se ha encargado de la saga Modern Warfare,con dos entregas y esta que es la tercera que salió en noviembre de 2011.

 

MW3 se divide en campaña individual,operaciones especiales y multijugador.

La campaña lo deja donde MW2 y no voy a contar nada de la trama de MW2 vaya que alguien esté jugándolo ahora.Bueno en la campaña de MW3 aparecen viejos conocidos como Soap,Price e incluso Makarov,el cual es el malo del juego y que tendremos que darle caza en este Call Of Duty.

La campaña se divide en varios lugares:Torre Eiffel de París,Londres,Alemania,zonas de África,hay algunas que son muy normalitas y otras muy intensas.

La campaña dura 5-6 horas más o menos en profesional,la verdad es que es muy corta pero es rejugable y puedes encontrar todos los objetos de información.

 

Luego están las operaciones especiales divididas en éstas o.especiales y el nuevo modo supervivencia,en el cual deberemos sobrevivir a oleadas y oleadas de soldados,Juggernaunts,perros y helicópteros.

Las operaciones especiales son muy parecidas a las de la campaña,algunas como eliminar a ciertos objetivos,colocar una bomba o también salvar a algún rehén,todas ellas se  pueden jugar solos u online.

Luego el modo supervivencia se puede jugar solo,pantalla dividida u online en el cual sobrevivimos a las oleadas que podamos de enemigos.

Las armas las tendremos que comprar con los puntos que conseguimos al matar enemigos,lo mismo pasa con los ataques aéreos o con los blindados,granadas,etc.

 

El multijugador es el modo al que más jugarás si te engancha,se divide en 15 prestigios con 80 niveles cada uno.

El multijugador trae muchos mapas como

Seatown,Mission,Baakara,Dome,etc.Algunos son muy pequeños,es el caso de Dome,y algunos son más o menos grandes,como Outpost.

Las armas son muy variadas:Fusiles de asalto(ACR 6.8,AK-47,SCAR-L...),subfusiles(Ump45,pp90,mp7...)ametralladoras(m60..)escopetas(spas-12,striker,aa-12...)fusiles de precisión(barret calibre 50,msr,ass50...)y el escudo antidisturbios.

De secundarias hay pistolas como la Magnun,las pistolas ametralladoras como la mp9 y el lanzacohetes como el smaw.A todas estas armas se le pueden poner accesorios como miras,silenciador,etc.

Luego hay granadas,semtex,arrojadixo,c4,claymore,cegadoras...

De ventajas prestidigicación para recargar más rapido,carroñero para reabastecerte de los enemigos muertos,asesino para que no te vean en el radar o también silencio mortal para desplazarte en silencio.

Luego hay 3 tipos de rachas de bajas:De asalto con predators,cobras,juggernaunts de asalto,etc.

Ayuda:Como el paquete trampa,UAV avanzado,PEM,etc.

Especialista,en la cual eliges 3 ventajas como por ejemplo prestidigicación,asesino y puntería estable.Si consigues 7 bajas sin morir te dan todas las ventajas del juego.

Luego esta la M.O.A.B. lo que sería en MW2 la bomba nuclear,la M.O.A.B. es una bomba que mata a todos los enemigos y para conseguirla tienes que matar a 24 enemigos sin morir(si tienes línea dura).

Luego hay unas especies de ventajas que son impetuoso para correr más durante un tiempo o última batalla,entre otras.

 

Los modos de juego son los clásicos como Duelo por equipos,cuarteles,dominio,buscary destruir...Y algunos nuevos como Infectado,baja confirmada,entre otros.

 

Gráficos:Muy buenos en general,los mapas son muy buenos y realistas,pero los gráficos no son tan buenos como se esperaban,se parecen a MW2,pero mejorados.

Sonido:El doblaje en general es bueno,pero algunas voces son bastante malas,la música es buena y los efectos parecidos a MW2.

Diversión:Si te gustan los Shooters y Call Of Duty,éste es tu juego.

Duración:Campaña de 5-6 horas rejugable,operaciones especiales y multijugador.Juego para rato.

 

Lo mejor-->Jugabilidad,buenos mapas,duradero,la campaña,para los que jugaron a anteriores CoD se sentirán como en casa.

Lo peor-->Los gráficos no han evolucionado mucho,algunas voces,que el supervivencia solo se puedan 2 jugadores.

 

Se parece a...-->mw2,Black Ops,Battlefield 3,etc.

 

Gráficos-->92

Sonido-->93

Diversión-->94

Duración-->95

Total-->94

 

Conclusión:MW3 es un gran shooter,muy parecido a MW2,con cosas buenas y otras que no son muy buenas.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3