Imagen de perfil de BioIron
Análisis de Vanquish
BioIron

Acción en estado puro.

¿De que va el juego?
Vanquish es un juego de acción en 3era persona en el que controlaremos a Sam Gideon, un investigador que trabaja para DARPA y que diseño el ARS (el traje que lleva puesto,y que permite deslizarse por el escenario,o meter golpes bestiales a los enemigos).La accion se desarrolla en una estacion espacial en la que deberemos ir eliminando robots para llegar al final de la mision.El juego es tremendamente frenetico y en la mayoria de las ocasiones estaremos deslizandonos por el escenario bajo un mar de balas.Respecto a las armas,hay varias,pero no se recogeran, ya que Sam puede "copiar" las armas para utilizarlas (es algo dificil de explicar,pondre un ejemplo,puedes hacer que un fusil de asalto se transforme en un lanzamisiles,pero previamente debes haberte encontrado con el fusil o el lanzamisiles)


VALORACION
 
Graficos:
Bastante buenos,casi rozan el sobresaliente,hay muchos efectos y elementos en pantalla,las texturas de personajes y escenarios estan muy bien.Hay variedad de armas y podemos manejar vehiculos.Todo bajo una alta fluidez (no hay parones ni bajadas de frames).Cuando estamos casi muertos,el tiempo se ralentiza,aprovechar para mirar la cantidad de elementos que hay en el escenario.
Puntuacion: 24/25
 
Diversion:

En juego entretiene y engancha lo que dura la campaña..No hay mucho que decir en este apartado,si te atrae la accion frenetica, este es tu juego,la accion en si que desborda el juego divierte.Esto es accion en estado puro!

Puntuacion: 23/25
 
Sonido:
Voces y subtitulos en castellano.La musica no destaca mucho,se escuchan muchos disparos e impactos a la vez,lo que soprende al jugador.
Puntuacion: 22/25
 
Duracion:
Quizas lo peor del juego,el modo campaña dura unas 4 - 5 horas,aunque invita a rejugarlo en distintos modos de dificultad o mejorar nuestra puntuacion en el juego,pero sigue siendo corto.No hay online.
Puntuacion: 16/25
 
Lo Mejor:

 

Los graficos sorprenden. Es divertido y muy frenetico Variedad de situaciones Las habilidades del ARS Es innovador.

 
Lo peor:

Campaña muy corta Siempre estan los mismos soldados "ayudandote" (tampoco es que hagan mucho...),vamos, que no hay mucha variedad de enemigos o aliados. Casi no hay BSO

 
Puntuacion total:  85

 

Bueno, aqui acaba la review, espero que os guste.La review me ha salido algo corta (referencia a la campaña! XD),pero bueno, en conclusion,por los 10 euros que cuesta el juego,lanzate a por el,que merece la pena.

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Vanquish nos regala una gran review

    La primera impresión que me produjo este Vanquish fue la de ser espectacular, brutalmente espectacular. Eso fue hace algún tiempo, cuando desde SEGA vinieron hasta nuestras oficinas para enseñarnos todo el comienzo del juego. Eran tiempos en los que estábamos impresionados por lo que habíamos visto en el E3 y algunos vídeos que trascendían con cuentagotas. Un día de furia Vanquish nos cuenta la historia de un ataque despiadado sobre algunas ciudades de la Tierra por parte de un lunático armado con un gigantesco ejército de máquinas. Bestias crueles y sin sentimientos que aniquilan todo a su paso (incluso a nuestro protagonista si llega el caso), y que tienen en la mayor parte

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    El apartado gráfico y el sentido del espectáculo de todo el conjunto... ¡¡alucinante!!

    Lo peor

    Como siempre, las pocas horas que nos brinda de diversión antes de terminarlo.

Más análisis de usuarios