Imagen de perfil de JoelEllie
Análisis de Max Payne 3
JoelEllie

Adicto a los analgésicos

Hola a todo el mundo hoy analizare Max Payne 3 un juego imprescindible si te gustan los juegos de Rockstar y los Shooters en 3 persona. Recuerda que esta opinión es mia y no tiene porque ser igual que la vuestra. Si veis faltas de ortografía disculpadme, y no olvides comentar! Empezemos.

 

Historia

Empezando por la trama toda la acción reside en Sao Paulo donde Max trabaja de guardaespaldas para la familia Branco, intentando de esta manera huir de su pasado como policía de Nueva York, y superar la muerte de su esposa e hija, a pesar de que no ha conseguido deshacerse aún de su adicción al alcohol y los analgesicos. Aunque todo dará un radical giro cuando una banda de criminales secuestra a Fabiana Branco, la esposa del hombre para el que Max trabaja, por lo que a partir de entonces hará todo lo que esté en su mano para rescatarla, desatándose un nuevo infierno en el que Max ira dejando un rastro de sangre y muerte allá por donde pase, enfrentarse a todo un ejército de secuaces armados, grupos de para militares, e incluso a fuerzas de élites que trataran de detenerle. Una historia sencilla pero muy buena.

 

Jugabilidad

Respecto a la jugabilidad nos encontramos ante un shooter en tercera persona de desarrollo lineal en el que la acción acapara todo el protagonismo, acompañada siempre eso sí, de un gran componente narrativo que nos ira desvelando los detalles de la historia. Y por supuesto como no podía ser menos también está presente la que desde siempre ha sido una de las señas de identidad de esta saga, el Bullet Time, por medio del cual podremos ralentizar la acción por unos segundo con tan solo pulsar un botón del mando, lo que nos proporcionara una importante ventaja cuando los enemigos nos superen en número disparándoles con una mayor velocidad y precisión.

 

Gráficos

En relación al apartado gráfico Max Payne 3 cumple sobradamente habiendo que destacar tanto el gran trabajo realizado a nivel artístico, como la genial ambientación de todos los escenarios y el genial modelado de Max y Raul Passos. También elementos como el agua estan muy bien recreados.

 

Sonido

En cuanto al sonido Max Payne 3 tiene una gran banda sonora que suena en momentos de acción y un gran doblaje al inglés, aunque en esta entrega es la primera vez que no viene doblado al español, puesto que Max Payne 1 y 2 si venian doblados.

 

Multijugador

El multijugador de Max Payne 3 es uno de los puntos mas fuertes del juego ya que podremos disfrutar de partidas hasta 16 jugadores y esta cantidad de jugadores se agradece mucho. No explicare los modos de juego pero si puedo deciros que el multijugador es muy divertido y adictivo y el Bullet Time le da un punto a favor.

 

Veredicto

En conclusión, Rockstar ha sabido estar a la altura de lo que se cabria esperar de un título de la aclamada saga Max Payne, posicionándose por méritos propios como uno de los mejores y más divertidos shooters en tercera persona a los que yo personalmente he jugado.

 

Lo mejor

Una historia muy cuidada, jugabilidad exquisita, apartado gráfico sobresaliente, multijugador divertido y adictivo, una gran banda sonora y el gran doblaje al inglés.

 

Lo peor

El hecho de que no se haya doblado al español puesto que Max Payne 1 y 2 si venian doblados.

 

Espero que el análisis haya sido de tu agrado. Un saludo!

 

 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Max Payne 3 para PC

    Dos juegos han llevado el título Max Payne en el pasado, ninguno era de Rockstar y ambos aportaron sólidas razones para componer la leyenda: el primer juego, once años atrás, aprovechó el tiempo bala, creado por el hongkonés John Woo para sus violentas coreografías cinematográficas, para regalarnos los tiroteos más emocionantes y espectaculares vistos hasta entonces empaquetados en un juego. Y es que Max Payne era sorprendentemente adulto, oscuro, descarnado, repleto de hallazgos como la apariencia fotorrealista del personaje –se usó el aspecto físico de Sam Lake, escritor y guionista del juego– el argumento narrado con viñetas de cómic o la posibilidad de escuchar, debidamente agazapado, las conversaciones de tus enemigos. Remedy repitió

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Fiel a la serie, es puro Max Payne.

    Lo peor

    El desarrollo es, a veces, demasiado guiado y muy "pasillero".

    Análisis de Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360

    Max Payne 3 llega a Xbox 360 y PS3 (también a PC) con la responsabilidad y el "hype" de recuperar una franquicia emblemática. Una que, además, cambia radicalmente de aspecto y tiene a Rockstar detrás (recordemos que fue Remedy la encargada de los juegos originales). Payne ha vuelto a la acción, trabajando como guardaespaldas de una adinerada familia de Sao Paulo, los Branco. El secuestro de Fabiana, la novia del mayor de los Branco, pronto complica las cosas. Max se encuentra junto a su colega Raúl Passos (el que le ha ofrecido este trabajo) recorriendo la ciudad y las favelas para dar con sus captores, el Comando Sombra. La calidad de las escenas, los diálogos

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El argumento, los diálogos y los personajes. El apartado técnico es genial, en especial la física.

    Lo peor

    Pocas novedades con respecto a lo que ofrece el género hoy día. A veces es demasiado lineal.

Más análisis de usuarios

Max Payne 3

max-payne-3-caratula

95

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: