Imagen de perfil de Arradum
Análisis de Dead Space 3
Arradum

A la altura de la saga

En primer lugar, voy a decir que he jugado y completado los tres dead space, por lo que creo que soy coherente con la nota.

El juego sigue la historia de Isaac Clarke,que esta vez se dirigirá a un planeta helado(no sin antes haber varios capítulos en el espacio) que se supone que es la cuna de la efigie.

Dead space 3 hace cambios en la serie que pueden no gustar como por ejemplo la introducción de enemigos humanos, pero eso no significa que haya más humanos que necromorfos(ni mucho menos),por ejemplo,de aproximadamente 20 horas de juego podria ser que solo 1 o 2 horas como mucho,estemos luchando contra enemigos humanos.Otro añadido respecto a los anteriores es un "sistema económico" diferente,en el que utilizamos materiales,ya sean tungsteno,chatarra,gel somático,etc;con los que crearemos objetos(botiquines y munición entre otros) o piezas para armas.Las armas se crean a partir de piezas que encontremos o creemos(podrás hacer muchas combinaciones,ya sean basadas en anteriores juegos o con nuevos tipos de armas),podremos llevar solo dos armas pero cada arma tendrá disparo primario y secundario(por ejemplo podrás fusionar un rifle de impulsos con una cortadora lineal).Además habrá nuevos tipos de enemigos y un modo cooperativo que tendrá misiones secundarias únicas(en el modo un jugador también habrá misiones secundarias).

Los gráficos van en la línea de los anteriores(buenos) y en cuanto a la duración, de 15 a 20 horas con misiones secundarias,está doblado al castellano y tiene buena banda sonora.

En conclusión,los más fans de la saga no tienen de que preocuparse,ya que el género de terror sigue intacto y para los que no conocen dead space,es una buena oportunidad por su divertido desarrollo y atmósfera.

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dead Space 3

    No hay quien entienda el mundo de los videojuegos. Tras la polémica, levantada por sus propios creadores, acerca del marcado componente de acción que tendría la tercera entrega de Dead Space, por fin lo hemos podido comprobar por nosotros mismos. Antes de ponernos a analizar cada aspecto del juego en detalle, os dejamos un avance: esto es muy, muy parecido a Dead Space 2. Nada de conceptos revolucionarios ni de cambios sustanciales en la saga. Nuestro protagonista, Isaac Clarke, vive en una colonia humana tratando de olvidar sus traumáticas experiencias pasadas, hasta que recibe la visita del "simpático" capitán Norton (sí, como el antivirus) y del que será nuestro compañero de aventuras,

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Jugar con un amigo. Apartado técnico excepcional. El argumento.

    Lo peor

    Falta de originalidad y nuevos elementos jugables en la saga.

Más análisis de usuarios

Dead Space 3

89

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: