Imagen de perfil de Nintendero 12
Análisis de Assassin's Creed IV Black Flag
Nintendero 12

¿Assassins Creed?No,Piratas del Caribe

Assassins Creed es una saga que todos conocemos,con sus virtudes y defectos.Uno de los mayores defectos es la sobrexplotacion que esta sufriendo la saga,que empezo como una batalla entre Asesinos y Templarios,y acabado con una nueva entrega de Piratas del Caribe(La siguiente entrega estara inspirada en Spider-Man y luego haran un crossover con Bob Esponja).

Pero,entre tanto cambio,Assassins Creed IV sigue teniendo un poco de la esencia de la saga,y le añande algunas mejoras...bueno,sin mas dilacion,comenzemos.

 

ARGUMENTO:Edward Kenway es un tio muy pobre,y con esperanzas de sacar algo de pasta se hace pirata.Lo mas confuso es que la forma en la que se hace Asesino(robandole el traje a uno),pero todo se aclara mas segun avanzas en el juego.En conclusion,me ha parecido que la historia es bastante entretenida,pero tiene sus altibajos.

 

DIVERSION:Hay muchas cosas por hacer,así que no tienes tiempo de aburrirte.Si te aburres un poco de la historia puedes hacer contratos de Asesino,robar almacenes,destruir fuertes,o simplemente dar una vuelta en barco.La unica parte aburrida es cuando tienes que hacer cosas en Abstergo(en la actualidad)ya que te "corta el rollo" completamente,y ademas cuando la cosa se pone interesante.Por lo demas,todo bien.

 

GRAFICOS:Las texturas del agua son impresionantes,y todo en general esta muy logrado.Eso si,arrastra los "tipicos" fallos:algunas texturas son pobres,las animaciones son mejorables y,lo peor de todo y que lleva con nosotros desde la primerisima entrega:la IA de los enemigos es terrible.Eso si,en general es un juego muy bueno graficamente.

 

DURACION:La historia dura alrededor de 20 horas,pero si le añades el tema de los contratos de asesino,los fuertes...etc,la historia se prolonga hasta las 30 horas mas o menos.Sin embargo,los coleccionables(los fragmentos del animus,por ejemplo)no sirven para absolutamente nada.En total,tiene una duracion mas que aceptable.

 

MULTIJUGADOR:Personalmente,no me ha gustado nada.Me ha parecido un multijugador aburrido y muy,muy,muy mejorable.Ademas,los tiempos de carga son excesivamente largos.No se a vosotros,pero a mi no me ha parecido nada bueno.

 

FUNCIONES DEL GAMEPAD:El gamepad muestra el mapa(en el que podemos hacer zoom),los mapas del tesoro,y puedes hacer que la pantalla quede "limpia" y la barra de vida,controles...etc se vean en el gamepad.Ademas,tiene modo off-tv

 

BANDA SONORA Y DOBLAJE:Uno de los mejores apartados.La musica me ha gustado mucho,y algunas canciones son buenisimas.No tengo ni idea de quien es el compositor,pero mis felicitaciones para el.Ah,y no  se si entra en este apartado,pero mientras vamos en barco puedes hacer que tu tripulacion cante,que no esta nada mal.El doblaje esta bastante bien,pero hay fallos de traduccion.

 

LO MEJOR:I

 

-Ir en barco mola

-La musica

-Jugar en off-tv

-No te aburres ni un segundo

 

LO PEOR:

 

-La IA

-La falta de novedades de peso

-El multijugador

-Los coleccionables

 

 

CONCLUSION:Te gustara mucho si has jugado pocas entregas de la saga(o nunca la has jugado),pero si tienes todos o casi todos los AC,es posible que tengas la sensacion de "Esto ya lo he jugado antes".Pero,en general,es un juego que merece la pena jugar,al menos en mi opinion.

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER :D

 

 

 

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed IV: Grito de libertad

    La aventura de Assassin's Creed IV dejó un buen sabor de boca a la mayoría de los fans de la saga y, casi a la vez que llegaba ese juego se anunciaba este DLC Freedom Cry (conocido como Grito de libertad en España), en el que íbamos a dejar a un lado al altanero Edward Kenway para manejar a su primer oficial, Adéwalé. La acción tiene lugar 15 años después de que acabe Black Flag, así que nos sirve apra profundizar aún más en el "qué pasó con" de la historia. Edward se menciona en un par de ocasiones, pero no lo veréis en el juego. Aquí, el que

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Adéwalé es un personaje muy interesante. Ciertas escenas, muy crudas.

    Lo peor

    En el fondo, se juega casi igual que el título original.

    Análisis de Assassin's Creed IV en PS4 y Xbox One

    ACTUALIZADO 25-11-2013: Por fin hemos podido probar la versión Xbox One de Assassin's Creed IV. Tal y como prometieron sus creadores, nos encontramos ante, prácticamente, el mismo juego que en PS4. Similar nivel de detalle, iguales efectos next-gen... Y también los mismos defectos, como esa extraña "aura" que rodea al protagonista y que se hace especialmente en los giros de cámara. Hemos notado algún tirón en el frame-rate que no nos había parecido tan evidente en PS4. Por otro lado, tenemos el problema de la resolucion nativa. Mientras que, gracias a un parche, la versión PS4 de Assassin's Creed IV se mueve a 1080p, la de Xbox One lo hace

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los superiores efectos lumínicos, de agua, humo...

    Lo peor

    No deja de ser el mismo juego, con un par de "arreglillos".

    Análisis de Assassin's Creed IV en PS3 y Xbox 360

    Tras las aventuras americanas de Assassin's Creed III, surgió la duda sobre el emplazamiento de la siguiente entrega, como todos los años. Sin embargo, esta vez Ubisoft sorprendió a todos diciendo que no avanzaría en el tiempo, sino que retrocedería hasta los tiempos del abuelo de Connor, el pirata Edward Kenway. Por tanto, Assassin's Creed IV: Black Flag ahondaría en las misiones navales que habíamos visto en ese juego. ¿Un paso atrás, falta de ideas? No fueron pocos los que lanzaron esas acusaciones pero, tras la llegada del juego, podemos confirmar que este periplo por el mar Caribe ha resultado ser un acierto. Ya sé lo que muchos estaréis pensando al

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las secuencias marinas. La ambientación general es muy inmersiva.

    Lo peor

    No consigue librarse de los errores de IA o de cierta redundancia en la mecánica de juego.

Más análisis de usuarios

Assassin's Creed IV Black Flag

83

Hobby

84

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360 , Wii U , Xbox One , PS4

Fecha de lanzamiento: