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Análisis de Destiny
jondance

ATENCIÓN GUARDIANES!!!

El general-cros oteó el horizonte en busca de algún atisbo de
los caídos.

Hacia mas de medía hora que humaknight había salido a
explorar los alrededores. Mientras nosotros esperábamos rifle de pulsos en mano
a que volviera.

Nos encontrábamos en el interior de una pequeña cueva que
había encontrado elalegreorco, sencos30 estaba postrado en el suelo con su
rifle de francotirador preparado para cualquier posible embestida.

Podríamos sufrir una emboscada en cualquier momento como la
que había sufrido la escuadra del general-cros antes de encontrarnos humaknight.

Dicha emboscada había acabado con la vida de klarken_08, una
baja dolorosa para la escuadra del general-cros, aunque todos, veteranos ya del
sumidero de Isthar y las colinas de Marte estábamos acostumbrados, los guardianes
iban y venían y las escuadras variaban cada día.

Humaknight había encontrado a elalegreorco mientras huía de
un grupo de caídos, pero nuestro mago favorito se deshizo de la mayoría de ellos
con la facilidad habitual, el rifle de sencos30 se ocupo del resto.

Humaknight se presentó y nos informo de la situación.

            -Tenemos una
baja confirmada y un herido-nos dijo cansado.

            -¿Dónde esta
el resto de tu escuadra?-pregunté yo.

            -Están
cerca, pero hay muchos caídos por allí.

Mire a mí escuadra, no quería poner en peligro sus vidas,
pero un guardian era un guardian y no podíamos dejar uno a su suerte.

            -¿Cómo te
llamas Hechicero?-le pregunte de nuevo.

            -Humaknght
señor.

            -Yo soy
jonlosa84, y estos son sencos30 y elalegreorco.

            -Encantado
señor.

Mire a mis hombre buscando una aprobación que no necesitaba.

            -Vamos a
buscar al resto de su escuadra-añadio con decisión elalegreorco.

            -Yo protegeré
el campamento-dijo sencos30 recargando su rifle.

El general-cros volvió, aunque ya era demasiado tarde para
klarken_08 el resto estábamos a salvo. Ahora humaknight había ido a explorar
los alrededores para asegurarnos que no tendríamos visitas inesperadas.
Sensos30 ya había enviado un mensaje a La Torre, solo teníamos que aguantar un
poco mas……

 

Hola chicos!!!!

 

Disculpad la entrada, para el que la haya leído que sepa que
es mi homenaje a los colegas con los que suelo pasar tardes muy divertidas con
lo que para mí a sido todo un juegazo.

 

Aquí va mi análisis XD.

 

Como y estaréis hartos de leer análisis especializados (los
hay a docenas), esta en Hobby, Meri, Vandal, 3Djuegos, XNG, gamesTM,
Marcaplayer, Mundogamers y muchíííííííííísimos mas esta review es mas bien
personal.

 

Bueno empiezo que ya tendreís ganas….

 

Como todos los que habréis lo jugado ya (que debéis ser todos
o vivís en una cueva o tenéis una Nintendo) el juego es un calco de Halo….  ¿y?, para mi eso es bueno, tiene una
jugabilidad excelente, tiene la disposición de botones perfecta, es intuitivo,
tiene buenos gráficos…

 

¿Es lo que prometieron? Si y no. A ver… Dijeron que iba a ser
un juego larguiiiiiiisimo que duraría diez años…. También dijeron que tendría
cuatro planetas……. Bueno a ver, hay gente que se lo pasado en un día, yo personalmente
tarde en pasarme la historia desde el martes que me lo compre hasta el lunes
pasado… Eso sí, yo jugué “ A DISFRUTAR” no a chetarme y a decir ”jujuju” que
bien que ya me lo he pasado.

Por lo tanto, dijeron que duraría diez años y no lo dudo pero
con infinidad de DLCs o Expansiones, pero por otro lado dijeron la verdad, hay
cuatro planetas…. Aunque no dijeron que “cada planeta” en un solo escenario
ejem… muy espacioso y bonito pero vacio….

Pero es que el juego no acaba en la historia, insulsa por
cierto, después tienes el Crisol, que a mi no me gusta pero que seguramente
hará las delicias de mucha gente.

Del Crisol se han dicho muchas cosas, que esta mal hecho
porque el machtmaching no esta equilibrado etc….. bueno eeer MENTIRA. Me
explico, es verdad que puedes jugar una partida con gente de nivel 21 o 22
contra tios de nivel 6 o 7 pero es que el Crisol todo se estandariza, por lo
que puedes participar desde el nivel que quieras sin necesidad de chetarte.

A mí jeje sin ir mas lejos me mato ayer un tío de nivel 7 y
soy de nivel 21….

¿Aquí acaba todo?¿Historia (corta y mala) y Crisol
(competitivo al uso)?, nooooo tranquis, aparte están los contratos, los Asaltos
y las misiones de Vanguardia, ¿ein?, los Asaltos son misiones aparte
cooperativas donde cargarte uno o dos final bosses muy chungos, y las misiones
de Vanguardia son básicamente asaltos de una facción que te ayuda a chetarte
para subir del nivel 20 (que es el máximo de nivel que se puede conseguir a la
antigua usanza con experiencia) hasta el 26 que es obligatorio para la RAID
semanal.

¿Y que mas?, bueno pequeños detalles como que los fines de
semana aparecerá un personaje al que le podrás vender cosas al estilo Animal
Crossing, RAIDS diarias, RAIDS semanales, mucha personalización de equipo y
sobretodo mucha diversión.

 

¿Qué problema tiene Destiny?, en una palabra: REPETICIÓN.

Todo lo que absolutamente he dicho, Asaltos, RAIDS, historia
(excepto CRISOL) se hace en los mismos escenarios… que en realidad solo son
cuatro.

Así que a la larga muchos solo verán un juego de disparos muy
bien hecho pero corto y repetitivo.

¿Entonces qué Jon? ¿aconsejarías Destiny? ROTUNDAMENTE SÍ.

¿Por qué?

Dos razones (además de peso).

-Es divertido.

-Es MUY MUY adictivo.

¿A fin de cuentas no es eso lo que cuenta?

Yo con mis treinta añitos estoy como un adolescente mirando
el reloj mientras trabajo deseando llegar a mi casa y encender mi Play.

Bueno os dejo que estoy perdiendo tiempo de party… XD

Espero que os haya gustado mi review, un saludo!!!!!

 

 

 

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Destiny para PS4

    ACTUALIZADO (13/01/2014): Disponible un nuevo parche que corrige los fallos del boss final en la raid El Final de Crota. ACTUALIZADO (15/12/2014): Incluimos el análisis del DLC La Profunda Oscuridad. ACTUALIZADO (15/9/2014): Añadimos un segundo análisis realizado por Daniel Acal. Desde el 9 de septiembre, guardianes de todo el mundo luchan por salvar la última ciudad de la Tierra en Destiny. Aquí podéis ver nuestro gameplay exclusivo. Seguro que vuestro espectro -ese robot volador que nos sirve de guía durante todo el juego, y que parece una versión primitiva de Wheatley de Portal- os ha advertido de que aún no estaba listo el análisis en Hobbyconsolas. ¿Cómo es posible, si ya

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Forjar nuestra leyenda junto a otros guardianes.

    Lo peor

    La historia es convencional y se puede terminar en 11 horas.

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