Imagen de perfil de guillesk8
Análisis de Batman Arkham Origins
guillesk8

Batman Arkham Origins

Batman Arkham origins es la nueva entrega del caballero oscuro, una precuela que ha sido desarrollada, esta vez por warner bros. Montreal. Arkham Origins nos sitúa en los primeros pasos de Batman como justiciero de Gotham City  que posteriormente darán lugar a lo sucedido en Arkham Asylum y Arkham City. Un videojuego que todo fan del superhéroe tiene que jugar.

Modo Historia:

El argumento de Arkham Origins desde mi humilde punto de vista es el mejor que he visto de la trilogía. Máscara Negra ( con el cual nos llevaremos una sorpresa bastante grande) ofrece 50 millones a aquel que consiga al murciélago vivo, y lo lleve ante él.

Partiendo de esta base, Arkham Origins despliega todas sus armas, la gran mayoría de ellas fruto de Arkham City, pero con ligeros añadidos. Como nuevos gadgets, nuevos villanos y algunos ya conocidos, nuevos desafíos, modos y por supuesto, una historia increible de principio a fin.

A medida que vamos avanzando, se abre a nosotros la enorme ciudad de Gotham, la cual, sobrevolada, es todavía mas fantástica, y por supuesto, más grande que el asilo y que la ciudad de AC. El barco abandonado, la iglesia, los juzgados, el hotel...todo luce de lujo en ésta nueva entrega y no querremos perdernos ningun rincón de Gotham. 

No se si es que a mi me gusta mucho el universo Batman, pero el juego me da la sensación de ''volver a casa'' que muchos juegos no habían conseguido, volar  por Gotham, con el mapeado de Arkham City más el añadido, hace que recuerde lo genial que fue la segunda entrega y lo genial que es esta tercera.

Modo Desafío: 

El modo desafío no es más que algo que ya vimos en las dos anteriores entregas, muy entretenido, con el modo de sigilo y el de combate. Nos tiraremos horas y horas intentando acabarlos. 

Los desafíos de dividen en Campañas, las cuales son recopilatorios de varios desafíos y los propios desafios individuales.

A medida que vayamos a superando historia y desafíos, se iran desbloqueando otros.

Valoración:

Gráficos: 96 Supera a Arkham City en ciertos aspectos.

Sonido: 98 Un doblaje PERFECTO.

Diversión: 96 Vas a tardar mucho tiempo en quitar este juego de la consola.

Innovación: 91 Recuerda en muchos aspectos a Arkham City, pero aun así sigue siendo brillante.

 

TOTAL:95

 

 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Batman Arkham Origins

    Tras encumbrar a Batman en lo más alto de los videojuegos de superhéroes, Rocksteady Studios “ha cedido” el desarrollo de este Origins a Warner Bros Montreal (el estudio encargado de la Armoured Edition de Arkham City para Wii U), para, suponemos, trabajar en el debut de Batman en la nueva generación. Y este cambio de estudio, que en un primer momento produjo dudas y temores, en la práctica no ha supuesto nada: Origins es un trabajo digno, que sigue la estela de los anteriores Arkham. Su punto de partida es muy sencillo: volvemos atrás en el tiempo, a los primeros años de Batman (exactamente a lo que se enmarcaría dentro del

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    La historia, el último tercio del juego, los combates contra los villanos, el DOBLAJE.

    Lo peor

    No innova en lo jugable. Técnicamente tiene alguna ralentización. El online es muy limitado.

Más análisis de usuarios