Imagen de perfil de ferdelafdea
Análisis de Bulletstorm
ferdelafdea

"Una buena dosis de hostias"

¿Por qué?¿Por qué he de ser tan explícito?

 

Eso tiene fácil respuesta.Prueba el juego y lo entenderás...

Pero antes...¿Por qué no lees ésta review?


Una nave aterriza en un extraño planeta lleno de sorpresas,tu eres el culpable de la masacre producida y tienes ganas de asesinar a un malvado enemigo.

 

¿No pinta mal, ehh?

 

Después de Painkiller en su nuevo remake, ahora me dispongo a analizar otro juegazo del hoy estudio de epic. People Can Fly (Nombre muy adecuado para desarrolar este juego)

 

La campaña cuenta de 7 actos cada uno dividido en 2 o 3 sub capítulos al estilo resident evil 4    1-1, 1-2, 1-3, 2-1.... Incluyendo varios tipos de enemigos y bastantes jefes finales muy interesantes.

 

Lo primero que hay que comentar es la importancia de la puntuación, la finalidad de la campàña es conseguir puntos mediante diversos combos que más adelante utilizaremos como dinero para comprar armas y mejoras o cargadores para éstas.(Bueno y escapar del planeta)

 

Las maneras de provocar la muerte de un enemigo son MUY EXTENSAS van desde empujar a un enemigo a un barranco de una patada hasta deslizarse por el suelo para asestarle un golpe que lo lance a algo que queme, lanzarlo por los cielos con el látigo después de quemarlo y rematarlo con un taladro para empalarlo en una pared junto a otro que pasaba por allí, eso sin contar electrocuciones,bengalas, empotramiento contra una pared o lanzarlo a una planta carnivora (y por supuesto las diversas maneras de disparar una bala a tu enemigo)

 

Para eleminar a un enemigo dsponemos de varias OPCIONES. Utilizar armas, las patadas o el látigo (y la combinación de éstas juntas o separadas con el entorno)

 

El látigo sirve para atraer los enemigos a tu posición y destruir otros mediante un curioso QTE.También incluye una "carga" llamada estallador,la cual eleva a todos los enemigos por los aires(Aunque si hay techo suele producirse el combo "matamoscas" :) 

 

La patada empuja a los enemigos en la dirección que queramos y podemos utilizarla mientras nos deslizamos hacia un enemigo.

 

Tenemos casi una decena de armas incluyendo cada una de éstas un disparo secundario o "carga" muy últiles, como una carabina(un sub-fúsil que siempre llevaremos acompañado de otras 2 armas) un francotirador (del cual podemos dirigir la trayectoria de las balas, o no si no queremos) Una magnum o una maquina de minería que dispara taladros.

 

Bulletstorm es el mejor juego hecho por people can fly (en mi opinión) y tiene los 5 factores que determinan la compra de un FPS:

-Originalidad en los enemigos

-Añadidos en la jugabilidad a parte de disparar

-Una buena campaña

-Un buen sistema de progresión

-Un buen sistema de apuntado

 

Aunque tiene un pequeño incoveniente, una campaña un poco corta.

(Para mí suficiente,creedme,es MUY INTENSA)

 

El sistema de flashbacks es totalmente innecesario pero incluye un buen multijugador de modo horda pra pasar el rato.(como solo probe el multi una semana con gold,prefiero no analizarlo a fondo)

 

JUGABILIDAD:Muy divertida,los variados usos de las armas combinados con el látigo y la patada lo hacen muy entretenido(95)

 

GRÁFICOS: Muy adecuados , pocos tirones y bastante calidad general.Con mucha fluidez.(87)

 

DURACIÓN:Depende de la dificultad y de tu habilidad puede ir de 6 a 12 h pero muy entretenidasampliadas por los modos adicionales (90)

 

SONIDO: Doblaje español  "habitual"(como cualquier otro videojuego...) y música acertada (89)

 

MIS REVIEWS:

 

Rayman Legends:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/mejor-plataformas-2d-generacion-56646

 

 

Bulletstorm:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/una-buena-dosis-hostias-56331


The Walking Dead(Aventura gráfica)[1ª Review]:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/decisiones-tragicas-que-marcan-tu-futuro-52996

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con patadas del genial Bulletstorm

    No sé si lo recordaréis, pero había hace algún tiempo un dúo de cómicos llamado Faemino y Cansado que hacían una gracia así: "¿Doctor, el cordero con patatas es cordero?". Bueno, pues algo parecido podemos aplicar a Bulletstorm: "¿Doctor, Bulletstorm sin patadas es Bulletstorm?". La respuesta es NO. Bulletstorm sin patadas no es Bulletstorm. El título que se ha inventado Epic Games es de los que sorprenden. Todo el mundo decía antes de su lanzamiento que iba a ser como un Painkiller pero mejorado gráficamente, y resulta que cuando lo pruebas notas que tiene su propia personalidad. Una personalidad salvaje y asilvestrada, pero personalidad al fin y al cabo. Bulletstorm es una especie de

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Gráficamente es impecable y su diversión roza por momentos la locura.

    Lo peor

    El control en consolas es complejo. Y no por estar mal diseñado, sino por la cantidad de enemigos.

Más análisis de usuarios