Imagen de perfil de swedish_delight
Análisis de The Crew
swedish_delight

Una buena experiencia

Yo no era de los jugadores a los que le iba el arcade dentro del mundo de los juegos de coches. Prefería ser yo quien cometiese errores de conducción. Es obvio que esto no es un Gran Turismo o un Project Cars. ¡The Crew es tan poco real en ese sentido que me gusta! El control de los coches es fácil y no exige ningún tipo de quebradero de cabeza, lo que hace que te centres más en las distintas pruebas.

En el apartado gráfico los detalles son muy buenos y el juego aprueba con muy buena nota. Lo mismo con la música y el resto de sonidos. El multijugador es la base del juego y se pueden pasar horas jugando online por cuenta propia o formando equipos.

Las misiones de exploración añaden un plus a la vida del juego, si bien los 15.000 km2 del mapa a escala de los Estados Unidos, se hacen inmensos. Un dato: de punta a punta del mapa (desde Key West hasta Seattle) hay en el juego casi 300 km de distancia. 

Hay grandes marcas como Ferrari, Lamborghini, Pagani, Mercedes-Benz..., coches de policía, motos... De todo.

Un juego perfecto si no fuera por su conexión a Internet permanente. Sin embargo, el precio del videojuego, muy atractivo, pone todo en su sitio otra vez. 

87

Muy bueno

Lo mejor

La libertad de movimiento y el tamaño del mapa. Muchos coches y totalmente personalizables.

Lo peor

Demasiado "arcade", poco realista. Requiere conexión a Internet y suscripción a PSN. El modo historia es un poco "coñazo" y repetitivo.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Crew

    ACTUALIZADO (16/02/2015): The Crew ha recibido una nueva actualización llamada Speed Live que añade el nuevo modo PvP Eliminator además de misiones y objetos de personalización. También está disponible ya el paquete de coches Speed Car que añade tres nuevos vehículos y mejoras para nuestros coches. ACTUALIZADO (07/01/2015): Ubisoft ha mejorado la conducción de algunos de los coches de The Crew con el lanzamiento de una actualización que además mejora otros aspectos del título de velocidad. TEXTO ORIGINAL (18/12/2014): Se ha demorado más de lo previsto, pero ya está aquí el análisis de The Crew, el nuevo juego de coches de Ubisoft para PS4, Xbox One, PC y 360. Mezclando el concepto de

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    El gigantesco mapa. La campaña cooperativa. El control varía según el terreno.

    Lo peor

    Requiere internet. Las frustrantes persecuciones. La búsqueda de partidas en el competitivo.

Más análisis de usuarios