Imagen de perfil de eloyhoro
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
eloyhoro

Buscando a Wally en la 3 guerra mundial

Ante todo decir, que estamos ante un gran juego.Esta es mi primera review, y quisiera que me dijerais los fallo que veis porfavor. Porque el titulo de buscando a Wally? Con este titulo me refiero al modo campaña. Primero, vayamos por partes.

 

Modo historia: Seguimos tal y como la dejo modern warfare 2, con soap y compañia y algun compañero que se añade al equipo. El modo historia puede rondar las 4/6 horas, siempre dependiendo del modo el que jugamos y lo habilidosos que seamos con las armas. Como modo historia pienso que no defraudara a nadie, pues tiene accion a raudales, no tienes ni un momento para poder dejar el mando, pues los tiroteos son constantes. Ahora biene el porque el titulo. Durante toda la campaña estas acompañado, o mas bien "GUIADO" por otro personaje que nos acompañe durante toda la historia. Avanza, dispara, cubrete, avanza, dispara y vuelve a cubrirte. Asi sera todo el juego. Los personajes tienen una bunea historia, pero si no has jugado ambas primeras partes, poco o de nada te enteraras.Eso si, si as jugado tanto como 1 como 2, veras que es un calco cojiendo lo mejor de las primeras partes y mejorandolo.

 

Modo Online: Si la cosa funciona.... Para que cambiarlo? Sigue manteniendo el mismo modo desde modern warfare 1, no ha innovado casi nada. Dentro de esto, el online es adictivo como pocos, pero los escenarios han ido enpequeñeciendo desde la primera parte. En este juego, a los que les guste el francotidador, lo tendran casi nulo, pues casi todos los mapas estan hechos para que sean un mata mata sin mas. Los modos que tiene son variados, los ya conocidos dominio, todos contra todos... a los que añadimos el nuevo modo "baja confirmada", en el cual esta pensado para que los famosos "camperos" tengan que salir de sus escondites, dado que cada personaje que matas, deja una chapa al morir que tienes que recojer para que cuente la muerte.

 

Lo mejor: Un modo campaña entrenido y un online que durara durnate años.

Lo peor: El juego viene siendo igual desde sus comienzos. Poca innovacion, tanto en historia como en online. Creo que ya va siendo hora de cambiar un poco.

 

Alternativas: Creo que juegos como battlefield 3, killzone 3 o medal of honor, pueden ser buenas alternativas si estas consado de tanto modern warfare.

 

PD: Decir que esto es mi opinion personal y no quiero ofender a nadie por si alguien se ha sentido ofendido.

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3