Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de Submerged
barbapapa

Calma chicha

Pues no hay mucho que contar de este juego, que es una aventura de exploración en la que deberemos buscar recursos en una ciudad totalmente invadida por el agua para ayudar a nuestro hermano herido, poco más.

Con esta premisa recorreremos el escenario a bordo de una pequeña barca con la intención de encontrar una decena de construcciones clave que esconden los objetos que necesitamos. La manera es bien sencilla, localizar los salientes en los edificios y escalar utilizando la palanca del mando para arriba o para abajo según las necesidades.

Todo esto se puede hacer en un par de horas máximo, aunque se puede doblar la duración buscando todo tipo de coleccionables, como mejoras para la lancha o dibujos que explican cómo el mundo ha llegado a esa situación. Monótono.

Submerged es un título excesivamente simple en todos sus aspectos, desde las mecánicas a la nula dificultad (es imposible morir), pasando por un más que discreto apartado técnico -tanto gráficos como animaciones son bastante pobres-. Lo mejor es su apartado sonoro, sobre todo una banda sonora que acompaña a la perfección.

58

Regular

Lo mejor

La banda sonora.
EL mundo inundado.

Lo peor

El apartado técnico.
Mecánicas simples.
Duración.

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios