Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de Hearts of Stone
barbapapa

Corazón de piedra

Hearts of Stone

Estamos ante un contenido descargable al uso, que aprovecha el mapa del título básico -ampliándolo un poco-, y que me dio para sumar otras 15/20 horas a las andanzas de Geralt de Rivia completándolo todo al 100%.

La historia es más sencilla y directa, y con momentos bastantes desenfadados, dónde conoceremos nuevos personajes y nos reencontraremos con viejas amistades. También se añaden nuevas bestias, como los jabalíes o los temibles 'aracnomorfos', y nuevos glifos para las armas y las armaduras, aunque tampoco aportan grandes mejoras.

Excelente expansión que no influye en la trama principal, pero que jugada al mismo tiempo que esta, suma una cantidad ingente de puntos de experiencia para nuestro querido brujo.

90

Excelente

Lo mejor

La duración
El toque desenfadado de algunas misiones.
Buena duración.

Lo peor

No se implica en la trama principal.
Nuevos personajes poco aprovechados.
Por pedir, más cosas por hacer.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Witcher Hearts of Stone para PS4

    The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los candidatos más serios a juego del año. La pasada primavera, CD Projekt Red (el estudio polaco que también está desarrollando Cyberpunk 2077) dio un golpe sobre la mesa con un gigantesco juego de rol, con un enfoque muy adulto, personajes bien definidos y un apartado técnico sobresaliente. Aquí podéis leer nuestro análisis de The Witcher III Wild Hunt. Y coincidiendo con el lanzamiento del juego se anunció un pack de expansiones formado por dos aventuras nuevas: Hearts of Stone y Blood and Wine. Hearts of Stone es la primera expansión, que cuenta con más

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Una nueva aventura de más de 10 horas, con nuevas localizaciones y personajes.

    Lo peor

    No aporta a la historia principal. Algunos fallos con los tiempos de carga.

Más análisis de usuarios

Hearts of Stone

Thumbnail

89

Hobby

90

Comunidad

Plataformas: Xbox One , PS4 , PC

Fecha de lanzamiento: