Imagen de perfil de Jesús Vélez Serna
Crítica de Annabelle: Creation (2017)
Jesús Vélez Serna

Cual terror?

Imagen ficha por defecto

Es un filme con una trama muy vaga de la muerte de la niña, da más terror andar por el centro de cualquier ciudad en la noche.

El manejo del supuesto terror lo basan en la utilización de efectos de sonido.

Ni siquiera los niños utilizados en la película mostraban evidentes signos de estar asustados en situaciones en las cuales lo deberían estar.

Al salir del teatro y en medio de la película en el público asistente se presentaron muestras de insatisfacción con la película.

Lamento no haber elegido otra para ver.

10

Malo

Lo mejor

Los efectos de sonido

Lo peor

La película.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Annabelle: Creation, la precuela de Annabelle

    Superar el resultado de Annabelle era bastante sencillo, la verdad. La película de John R. Leonetti y primer spin-off de la saga Expediente Warren que arrancó con Expediente Warren: The Conjuring era recibida en la edición del Festival de Cine de Sitges de 2014 entre abucheos y risas. Y eso a pesar de contar con un inicio interesante y un par de secuencias realmente aterradoras, sepultadas eso sí entre toneladas de mediocridad sin tensión narrativa alguna. Pack Expediente Warren 1+2 en Blu-ray Tres años después, con un nuevo spin-off en mente tras el éxito de Expediente Warren: el caso de Enfield que se centrará en la figura de la

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Si te gustan los sustos, en esta precuela encontrarás varios bastante imaginativos. La factura técnica de la película es bastante buena.

    Lo peor

    Es una película muy consciente (quizás demasiado) de que no forma parte del corpus principal de la saga: asume pocos riesgos y es muy poco innovadora.

Más críticas de usuarios

Annabelle: Creation (2017)

Póster Annabelle Creation Portada

68

Hobby

37

Comunidad

Sinopsis: Annabelle: Creation (Annabelle 2) es una película estadounidense de terror que se estrena en cines el 12 de octubre de 2017. Dirigida por David F.