Imagen de perfil de ismaiers
Análisis de Deus Ex Human Revolution
ismaiers

Deus Ex: Human Revolution

El royo Cyberpunk da con la tecla.

 

Un mundo Cyberpunk capaz de cautivar a los roleros y aquellos que adoran el shooter. Deus ex, es un juego de formula perfecta, mezcla ambos géneros para formar una voragine de explendor y hermosura audiovisual. Intentaré no hacer Spoilers, porque no es mi estilo. Pero es cierto que comienza de una forma atronadora y desconcertante para el jugador, él cual irá mezclando la dirección de la historia según sus propias elecciones, desde acceder sigilosamente a los laboratorios de una gran multinacional a elegir la descabellada de entrar en una comisaria pegando tiros.

 

Toda sus vertientes son geniales, no sólo estarán las elecciones en diálogos, si no que los lugares a los que has de acceder, también tendrás que elegir como llegar a tu destino. Además de la cantidad de poderes de Jesen(desde ver detrás de las paredes, lanzar racimo de granadas o analizar la dificultad que hay en una conversación) gracias a su condición (no revelo nada). La IA de los personajes no jugables está a la altura, algo mejorable, pero a la altura de lo requerido. Los enemigos cumplen con los requisitos: Si escuchan ruído irán a ver de donde proviene, si te ven y estás advertido de no poder acceder a esa zona irán a por ti. No tienen una buena disposición a cubrirse pero lo hacen de manera ordenada. Puede que en los niveles más altos sean aún más exigente si quieres tomar los medios sigilosos, ya que el juego te permite tomar cualquier decisión propia de lo mensionado. No nos olvidemos del nuevo sistema de cobertura, capaz de dejarnos mover por el escenario de muro a muro, escombro a escombro con un solo botón, esto permitirá que las situaciones de disparo o sigilo sean más fáciles de manejar, ya que según la posición de Adam Jensen podremos apuntar desde diferentes ángulos.

 

Gráficamente el royo Cyberpunk da el pego, dando un modelo diferentes a la estructuras con una alta gamma de definición, los modelos humanos y ciborg tienen todo lujos de detalles, Incluso Jensen cuando lo tenemos en modo cobertura podremos apreciar el buen trabajo que ha hecho los de Eidos Montreal con el modelaje de los personajes, sobre todo los protagonistas y sus antagonistas.

 

Su posible corta duración, según como lo juegues y su menguado arsenal, son las posibles pegas a este fantástico juego que viene totalmente doblado al castellano. 

 

No quiero contar ningún detalle especial del juego, excepto que se desarrolla en un futuro cercano y que las grandes coperativas son las que manejan los hilos del mundo. Nuestro protagonista es, por lo pronto y visto en la introducción del juego un cordero(apriori) con chaquetón de lobo.

 

Sólo veo un camino real, y es que Jensen  dejado el listón muy alto para futuras secuelas o... precuelas, quien sabe.

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

    Eidos Montreal y Square Enix traen a Wii U uno de sus éxitos del 2011, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, la edición más completa del juego que ha aparecido hasta la fecha. Para los que anden algo despistados haré un pequeño resumen: Deus Ex es un juego de rol, acción y sigilo que nos encandiló en su día por su interesante mezcla de géneros, su espectacular ambientación cyberpunk y su jugabilidad a prueba de bombas. Esta nueva entrega añade, a lo que vimos en su día, todas las armas que nos daban como recompensa por reservar el juego y, lo que es mucho mejor, las dos misones de DLC.

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su estética cyberpunk y su trama. Las novedades, como los DLC's incluidos o las funciones táctiles.

    Lo peor

    Algunos usos del pad le restan jugabilidad. Se ha quedado anticuado técnicamente.

    Análisis de Deus Ex Human Revolution

    Durante los últimos meses, os hemos bombardeado con un montón de información y contenidos acerca de Deus Ex Human Revolution. Con vídeos de los desarrolladores de Eidos Montreal en los cuales comentan los beneficios de ser un súper-soldado. Pero, os puedo asegurar que poco o nada tiene que ver, una vez que tenemos el título en nuestras manos y experimentamos la variedad que ofrece en el combate y la grandeza que desprende su trama principal. Como todos deberíamos saber, en Deus Ex Human Revolution nos situamos en Detroit, año 2027. Encarnaremos a Adam Jensen, jefe de seguridad de Industrias Sarif, el mayor grupo de investigación e implantación de componentes bio-tecnológicos en el

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los elementos de rol, la ambientación y su trama principal son sobresalientes.

    Lo peor

    El apartado gráfico se lleva la peor parte. En ocasiones, la acción peca de repetitiva.

Más análisis de usuarios

Deus Ex Human Revolution

87

Hobby

93

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC , Wii U

Fecha de lanzamiento: