Imagen de perfil de FRASC0
Análisis de Destiny
FRASC0

Los DLCs no son la solución

A mi modo de ver, el DLC trae "más" pero no "mejor". Desde un principio Destiny se podría haber ajustado más a un rpg o un sandbox tradicional, con más npc con los que hablar y que te encarguen misiones. Más animaciones y la posibilidad de elegir un camino, con más campamentos, tiendas y gente con la que hablar en los distintos planetas. Así podría haber una mayor variedad de misiones, aunque al fin y al cabo sean las mismas dinámicas y mundos.  No hablo de grandes cambios en misiones y contratos, pero creo que podría haber misiones principales para progresar en la historia (que por cierto podían explicar un poco mas, sea con animaciones o haciendo accesibles las dichosas cartas de grimorio) y secundarias para conseguir equipamiento, con cada misión dividida en fases. La Torre debería servir para hacer público que se necesita ayuda para una determinada misión y puede que haya alguien con esa misma misión. Actualmente no se puede hacer eso. ¿Qué pensáis?

A mi modo de ver, la promesa de los DLCs trae "más" pero no "mejor". Desde un principio Destiny se podría haber ajustado más a un rpg o un sandbox tradicional, con más npc con los que hablar y que te encarguen misiones. Más animaciones y la posibilidad de elegir un camino, con más campamentos, tiendas y gente con la que hablar en los distintos planetas. Así podría haber una mayor variedad de misiones, aunque al fin y al cabo sean las mismas dinámicas y mundos. 
No hablo de grandes cambios en misiones y contratos, pero creo que podría haber misiones principales para progresar en la historia (que por cierto podían explicar un poco mas, sea con animaciones o haciendo accesibles las dichosas cartas de grimorio) y secundarias para conseguir equipamiento, con cada misión dividida en fases. La Torre debería servir para hacer público que se necesita ayuda para una determinada misión y puede que haya alguien con esa misma misión. Actualmente no se puede hacer eso.

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Destiny para PS4

    ACTUALIZADO (13/01/2014): Disponible un nuevo parche que corrige los fallos del boss final en la raid El Final de Crota. ACTUALIZADO (15/12/2014): Incluimos el análisis del DLC La Profunda Oscuridad. ACTUALIZADO (15/9/2014): Añadimos un segundo análisis realizado por Daniel Acal. Desde el 9 de septiembre, guardianes de todo el mundo luchan por salvar la última ciudad de la Tierra en Destiny. Aquí podéis ver nuestro gameplay exclusivo. Seguro que vuestro espectro -ese robot volador que nos sirve de guía durante todo el juego, y que parece una versión primitiva de Wheatley de Portal- os ha advertido de que aún no estaba listo el análisis en Hobbyconsolas. ¿Cómo es posible, si ya

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Forjar nuestra leyenda junto a otros guardianes.

    Lo peor

    La historia es convencional y se puede terminar en 11 horas.

Más análisis de usuarios