Imagen de perfil de raycrack
Análisis de Sonic Generations
raycrack

Dos sonics para salvar el mundo

Sonic generations es un gran juego este juego intenta devolver a sonic del lugar del que nunca debío salir:la grandeza de sus otros juegos.

Este juego se lanzó para conmemorar el 20 aniversario de este personaje pero ¿Es una simple conmemoración o un gran juego? se verá...

Dos sonics pero ¿Como?

Sonic estaba celebrando su 20 cumpleaños con todos sus amigos cuando de repente un mounstruo aparecío y se los llevó a todos sin que sonic pudiera hacer nada cuando se despierta aparece en otro mundo sin saber donde está,empieza a recorrer los mundos que había y apareciendo sus amigos.Sonic al pasar por los mundos a tal velocidad revive los lugares por los que pasa.

Y ese es el eje principal de esta aventura sonic recorre los mejores niveles de su pasado y revive batallas anteriores junto al sonic clásico.

Dos sonics dos maneras de jugar:

El sonic moderno se desenvueve en un entorno 3d realizando habilidades especiales para el como el turbo o el ataque teleridigido mientras que el sonic clásico se mueve en entornos 2d más clásico de sonic.

Las fases constan de dos actos el primer acto es de sonic clásico y el segundo es de sonic moderno.Para poder cambiar de personaje le pulsamos al botón triángulo y cambiamos de personaje no puedes pasar hasta la fase del jefe final sin completar los dos actos de cada nivel.

A los jefes finales se llega con tres llaves que se obtienen a través de desafíos.Los desafíos cambian según que tipo de sonic uses pero para obtener la llave sólo necesitas un desafío en cualquier acto lo que le resta mucha duración al juego y no  te dan ganas de seguir haciendo los desafíos.

Análisis de apartados:

Gráficos:80/100

En general lucen bien pero con sonic clásico note algunas ralentizaciones y con sonic moderno hay poping en algunos escenarios sin esos fallos el ersto del apartado gráfico luce bien sin sobresalir en ningún momento.

Sonido:100/100

Una de las mejores bandas sonoras que he escuchado están los temas clásicos como el del green hill y chemical plant con otros modernos como el decity escape además,¡viene traducido por primera vez al castellano con voces por eso simplemente le doy una nota perfecta en este apartado.

Diversión:100/100

Se juntan la diversión del gran sonic clásico con la velocidad y los grande combates de sonic moderno y el toque nolstálgico de los niveles que visitas no tienen precio como mi nivel favorito city escape y jugar a la deamcrast comprar las habilidades.Muy divertido este juego.

Duración:80/100

El juego con el desafío que te mandan para coger la llave te dura 8 horas como mucho y sin forzar.Si quieres hacer todos los desafíos y tener todas las frases con rango S puede llegar hasta las 25 -30 horas pero,esta vez forzando.

Conclusión:

Cualquier amante de las plataformas le encantara el juego.Además,es la resurreción del personaje y viene doblado al castellano un gran punto a favor.

Lo mejor:

-Que haya dos sonics

-El doblaje

-La banda sonora

-El toque nolstálgico de los niveles

-Las peleas con los jefes

Lo peor:

-Las ralentizaciones y el poping también los gráficos que tampoco destacaban sin esos fallos

-La escasa duración sin los desafíos completos

Alternativas:

Los plataformas de wii:Donkey Kong country returns los marios y kirbys

Y otros juegos de plataformas como los litle big planets y el nuevo rayman

Media:360/400=90

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con anillos de Sonic Generations

    Los aniversarios se llenan de regalos, con muchos anillos que brillan de lo lindo. Pero, ¿quién es el rey de los anillos en los videojuegos? Para los más veteranos, la respuesta puede parecer obvia y ahora, el sujeto en cuestión, vuelve con Sonic Generations. El regreso de un clásico que nunca se ha ido, pero que nos ha dejado menos alegrías de las que podíamos esperar. Sobre todo, con sus incursiones de los últimos años. El paso incansable de Sonic por las distintas generaciones le ha pasado factura. Si en sus primeros años nos sorprendía por la velocidad y por sacar jugo al hardware de Megadrive, esa capacidad de sorprender

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Tenemos niveles clásicos que guardan su encanto y muchos detalles para la nostalgia.

    Lo peor

    Se nutre de repeticiones más o menos acertadas. Faltan bonus y el online es de compromiso.

Más análisis de usuarios

Sonic Generations

80

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: 3DS , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: