Imagen de perfil de Barbo23
Análisis de Deus Ex Human Revolution
Barbo23

La esencia de los videojuegos

Sobra decir que estamos ante un título diferente, en esta industria que cada vez da mas muestra de estar agotada en lo que se refiere a la originalidad y trasmitir sensasiones a los consumidores de videojuegos.Deus Ex Human Revolution es una obra de culto, unos de esos juegos cercanos al cine y que no deja indiferentes, una historia que emociona algo que hoy en dia en la presente generación de consolas es difícil de encontrar,una ambientación sublime y una experiencia de juego única.Ojala salieran mas juegos con estas premisas y se dejaran de tantos gráficos y pocas horas de juego, todavía hay juegos de Psone más largos que muchos de PS3 y memorables en jugabilidad e historias inolvidables.Tengo 30 años y llevo mucho tiempo dedicandole tiempo a esta afición y juegos como este, hacen que siga teniendo fe en esta industria marcada por el online y campañas cortas que te dejan una sensación de vacío cuando acabas los juegos después de gastarte 70 euros.

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

    Eidos Montreal y Square Enix traen a Wii U uno de sus éxitos del 2011, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, la edición más completa del juego que ha aparecido hasta la fecha. Para los que anden algo despistados haré un pequeño resumen: Deus Ex es un juego de rol, acción y sigilo que nos encandiló en su día por su interesante mezcla de géneros, su espectacular ambientación cyberpunk y su jugabilidad a prueba de bombas. Esta nueva entrega añade, a lo que vimos en su día, todas las armas que nos daban como recompensa por reservar el juego y, lo que es mucho mejor, las dos misones de DLC.

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su estética cyberpunk y su trama. Las novedades, como los DLC's incluidos o las funciones táctiles.

    Lo peor

    Algunos usos del pad le restan jugabilidad. Se ha quedado anticuado técnicamente.

    Análisis de Deus Ex Human Revolution

    Durante los últimos meses, os hemos bombardeado con un montón de información y contenidos acerca de Deus Ex Human Revolution. Con vídeos de los desarrolladores de Eidos Montreal en los cuales comentan los beneficios de ser un súper-soldado. Pero, os puedo asegurar que poco o nada tiene que ver, una vez que tenemos el título en nuestras manos y experimentamos la variedad que ofrece en el combate y la grandeza que desprende su trama principal. Como todos deberíamos saber, en Deus Ex Human Revolution nos situamos en Detroit, año 2027. Encarnaremos a Adam Jensen, jefe de seguridad de Industrias Sarif, el mayor grupo de investigación e implantación de componentes bio-tecnológicos en el

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los elementos de rol, la ambientación y su trama principal son sobresalientes.

    Lo peor

    El apartado gráfico se lleva la peor parte. En ocasiones, la acción peca de repetitiva.

Más análisis de usuarios

Deus Ex Human Revolution

87

Hobby

93

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC , Wii U

Fecha de lanzamiento: