Imagen de perfil de Alvaro Burgaleta
Análisis de Assassin's Creed Revelations
Alvaro Burgaleta

El final de una saga épica.

Este videojuego marca el final de una saga épica como es la de AC que esta vez se llamará AC Revlations y nos llevará a la ciudad de Estambul.

En general el juego trae pocas novedades aunque no dejan de ser muy divertidas como la posibilidad de fabricar bombas o un “gancho” con el que podremos escalar más rápido. Esto se podrá compensar con unos increíbles gráficos y modelaciones de los grandes monumentos y atardeceres de Estambul que viviréis como si fueran los últimos por su belleza. Otra novedad será poder comandar los ataques de tus asesinos y ordenarles ataques, retiradas … y lo mejor de todo es que estarás al pie del campo de batalla en la que podréis participar para ayudar a tus aliados. Pero sin duda la estrella del juego es el antecesor de Ezio, Altair al que podremos controlar en cortos episodios.

El online es más de lo mismo con solo un modo más, el clásico “Capturar la bandera” que todos conocemos la manera de jugar.

En conclusión, tanto si has seguido toda la saga de principio a fin como si no(las primeras unidades incluirán la primera parte de la saga) este juego es imprescindible en vuestras estanterías. Si sois de los pacientes ahorradores podéis asegurar que habrá una edición Platinum con algún que otro extra descargable gratis. AC Revelations será el regalo estrella en vuestra carta de Reyes Magos.

99

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Revelations

    De entre todos los grandes lanzamientos de estas fechas (ya sea para el bien de nuestro disfrute como para el mal de nuestros bolsillos) sin duda uno de los grandes olvidados, con perdón de los Auditore, es Assassin's Creed Revelations. Vale que esté en boca de muchos, pero su lanzamiento ha sido eclipsado en buena medida. En este final de año estamos siendo invadidos por juegazos que caen uno detrás de otro y que nos complican, aún más si cabe, la ardua tarea de elegir entre unos u otros, cuáles se llevarán nuestras horas de disfrute en primer lugar. Desde Hobbynews.es esperamos que este viaje por las muchas luces, aunque también

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Un impecable final para las andanzas de Ezio Auditore en el Assassin's Creed más pulido y amplio.

    Lo peor

    Se echan en falta a algunos personajes entrañables. Ciertas innovaciones no terminan de 'cuajar'.

Más análisis de usuarios