Imagen de perfil de Warafu
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
Warafu

El final de la trilogia.

Tratare de analizar el juego objetivamente intentando no caer en comparacion con otros juegos que considero ciertamente inadecuados para un analisis, teniendo en cuenta que pertenecen a sub-generos diferentes dentro de los FPS.

 

El COD MW3 nos presenta el final de la aclamada trilogia de IW, la cual ha supuesto desde el primero la revolucion mas absoluta del genero en cuanto a multijugador se refiere, tal vez la palabra que mejor defina a esta 3ª entrega sea conformismo. El cual se ve reflejado en una historia que raya a gran nivel, pero por debajo de sus antecesores. En cuanto al modo multjigador las mejoras en cuanto a opciones posibilita la aparicion de todo tipo de jugadores, desde agresivos a los de apoyo, y un "genero" nuevo los supersoldados. Mantiene el estilo individual a la hora de jugar donde prima la accion a la tactica, y en donde el jugar en equipo queda en un 2º plano.En cuanto a la evolucion graficas pese a moverse en 60 fps, no se aprecia excesiva evolucion, mantiene su jugabilidad tipica de la saga.

 

Tal vez el lema -si algo es bueno para que cambiarlo- se haya convertido en un referente para IW, muchos pide que al menos se introduzca algo que incite a pagar 70€, y el Elite (ademas de ser de pago) no añade apenas novedad y no es algo que justifique su compra, segun mi criterio. Sin ser un juego sobresaliente (90 o +) es un gran juego que todos los amante de los FPS disfrutaremos pero creo sinceramente que esta saga muy a mi pesar se ha visto estancada, con un motor grafico de hace ya años el cual con los millones que ganan se podrian tomar la molestia de remodelar como una muestra de que se preocupan por sus consumidores.

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3