Imagen de perfil de Tarok27
Análisis de The Elder Scrolls V Skyrim
Tarok27

¡FUS-RO-DAH!

Atras, sangres de dragon que osais entrar aquí, sepan ustedes que estan entrando en territorio privado, con puntuación, debo decir sobrevalorada, pero amo este juego y debo de hacer MI análisis. Adelante pues, y por cierto, este es mi primer análisis (abstenerse listillos)

 

Comienza la aventura, se respira en el ambiente maravilloso rol de muy alta calidad, eres un prisionero, asociado con los capas de la tormenta (rebeldes) y vas a ser decapitado en helgen (corregido por d.tecno4). Tú no tienes nada que ver con esto, pero el imperio de Skyrim es duro, y no tienes opción. Llegas a tu lugar de mutilación y ya empieza a notarse el rol puro y duro, (Como a mi me gusta) te dan para elegir entre varias razas cada una con diferentes formas desde gatos, hasta orcos, pasando por nordicos, elfos de varios tipos y lagartos.

creas tu personaje con total libertad y para cuando te das cuenta, ya han muerto dos personas, te colocan en la piedra en la que despediras tu vida, se oye un grito, tu cuello acaricia la áspera roca y el hombre a tu izquierda levanta su hacha. Y de pronto, un dragón se posa sobre una torre sembrando destrucción a su paso. 

Y así es Skyrim, destrulle a todo enemigo que se encuentre en su camino. 

 

¡¡Hora de clasificar!!

 

GRÁFICOS Y PRESENTACIÓN: 90

A ver, no me mordais, los gráficos del juego en general del juego no son muy buenos, y varias texturas (como es el caso de las rocas) estan mal optimizadas. Pero los monstruos como los falmer y sobre todo, los dragones, te pueden dejar la boca abierta. pero, ¿de que me sirve un dragón precioso y unas rocas que parecen plastilina gris? Por eso debo de ponerle esta nota a este apartado, bethesda puede cumplir mucho más si quiere. En cuanto a presentación es muy buena con un diseño especial pero bueno, nada excepcional en este apartado. ¡Ojo! Prefiero un juego con gráficos a lo minecraft diferente que unos gráficos bonitos y lo mismo ej: killzone: shadow fall pero eso es otro tema.

 

SONIDO Y MÚSICA: 94

La música de este juego es simplemente asombrosa con una genial banda sonora, un doblaje al castellano que simplemente te deja boquiabierto peeeero... La música en ciertos momentos se hace repetitiva y a veces hay música de combate y no hay enemigos o al contrario. En cambio los efectos y demás están bastante bien. Pero ole, ole y ole al que se ha encargado del doblaje al castellano porque a cumplido ¡con creces!

 

HISTORIA: 96

Este es un apartado que yo valoro muuucho mucho tanto casi como la jugabilidad. El juego tiene una gran historia con buenos momentos (aunque en general es un poco tópico) como en un momento ¡¡SPOILER ALERT!! En el que tienes que decidir como quieres que se queden en tregua los imperiales y los capas de la tormenta, eligiendo así quien se queda con qué y en ese momento la narrativa es muy muy buena y el comoortamiento de los personajes es muy bueno y realista en cuanto al doblaje. Eres un dovah (creo que se escribe así) y eres encargado de salvar el reino de Skyrim de los dragones que esta invocando alduin, jefe de los dragones y tu eres el único que puedes pararlo (por eso es un poco tópico)

 

JUGABILIDAD Y DURACIÓN: 95

Madre miaaa madre miaaa... Que quereis, lo de la duración... Buuuuffff.... Hacer solo lo principal es unas 20 horas y si descubres todo, haces todas y cada una de las misiones... Espero que vivas para contarlo... Y en cuanto a la jugabilidad, a mi personalmente con Skyrim me pasa lo siguiente, lo juego a lo loco cuatro días, me canso y al mes lo retomo, pero no oorque me aburra, sino porque es un género y un tipo de juego algo pausado y dificil y para pasarlo bien tiene que apetecerte jugar de verdad. Pero es muy muy divertida la jugabilidad, entretenido, muuchos conjuros cieeentas de cosas por hacer, sistema de niveles muy bueno, que decir, exquisito.

 

Y bueeno, esto a sido todo, espero que os a haya gustado y siiii, vaaalee... La nota es muy aaalta... Pero, ¿quién gana a skyrim en rpg de consola? ¿Quién?

dejar vuestra opinión en los comentarios y corregirme algun fallo graciaas :)

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Skyrim Dragonborn

    Cuando llega una expansión a The Elder Scrolls: Skyrim, es una expansión seria. Las dos anteriores tenían más de una pega (Hearthfire era algo simplote y Dawnguard era una sopa de bugs) pero ambas ofrecieron muchas horas de juego y experiencias diferentes a lo que estábamos acostumbrados a vivir en Tamriel. El tercer DLC llega hoy (día 4 de diciembre de 2012) y se llama Dragonborn. Sigue el mismo camino que sus precursores: 800 megas cargados de nuevos entornos, enemigos y habilidades. Ya os adelantamos que no es tan innovador como los descargables anteriores, pero sí nos ha parecido más sólido. Durante las seis horas (aproximadamente) que dura la aventura principal, vamos

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Los retos de Apocrypha. Conocemos muchos enemigos y habilidades nuevos.

    Lo peor

    1600 Microsoft Points son 1600 Microsoft Points... El control del vuelo con los dragones es confuso.

    Análisis de Skyrim Hearthfire

    Hacía tiempo que se venía hablando de esta expansión por los foros, hasta que, hace unos días, Bethesda anunció oficialmente los detalles de Hearthfire. Éste es el segundo DLC para Skyrim... al menos en Xbox 360. Nos parece tremendo que los usuarios de PlayStation 3 ni siquiera tengan garantizada aún la llegada de Dawnguard, pero en fin... Un pedacito de Tamriel Como ya sabréis a estas alturas, Hearthfire no nos propone vibrantes aventuras ni transformaciones monstruosas. Los 400 Microsoft Points que invertimos en esta descarga nos sirven, en su lugar, para obtener la posibilidad de construir nuestra propia casa. Una vez tenemos el contenido en nuestro disco duro, hay tres regiones donde podemos

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    Al principio, la ilusión de construir nuestro "cuartel general" consigue atraparnos.

    Lo peor

    Demasiados requisitos para cada pequeña etapa. A veces no sabemos cual es el siguiente paso.

    Análisis de Skyrim: Dawnguard

    ACTUALIZADO 3-8-2012: Después de que se resolvieran los bugs de Dawnguard que provocaban múltiples irregularidades, la versión de Xbox 360 ya funciona normalmente. La versión de PC acaba de llegar a Steam, a un precio de 19,99 euros. Respecto a la versión PS3, Bethesda ha dicho que tendrá que esperar hasta que la hayan pulido lo suficiente. Por lo visto, no están satisfechos con su rendimiento en esta plataforma y, seguramente, no querrán arriesgarse a enfurecer de nuevo a los jugadores con una expansión inestable. La pregunta es, ¿cuánto tardará en llegar a la consola de Sony? Skyrim recibe su primer contenido descargable. Por 1600 Microsoft Points (19,99 euros), el pack Dawnguard incorpora algunas mejoras para el juego general,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los nuevos poderes y el vampirismo en general. Estupenda calidad-precio. Serana.

    Lo peor

    Algunas misiones están "de relleno". Esos insistentes bugs...

Más análisis de usuarios

The Elder Scrolls V Skyrim

76

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: Nintendo Switch , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: