Imagen de perfil de guardia rojo
Análisis de FIFA 17
guardia rojo

Fútbol para menores de 12 años.

FIFA 17

FIFA 17 es el mejor regalo que puede recibir un niño menor de doce años. Primero que nada porque es muy vistoso y segundo porque es muy sencillo. 

Los juegos de fútbol tienden a tener una mecánica muy compleja en el control y el desarrollo del juego, por eso los mas pequeños quedaban como excluidos de este tipo de juegos. Nos miraban a los mas grandes pero se les hacia imposible el intrincado mundo de la simulación del fútbol. FIFA soluciona ese problema y evita ese camino, propone un arcade accesible para los mas jovenes y los no iniciados. Todo es muy facil de hacer y no requiere de de niguna habilidad compleja.

Cualquier infante luego de dos partidos ya va a ganar y varios partidos después va a golear a diestra y siniestra a sus adversarios. Lo que va a generar una gran satisfacción en los usuarios. Que aparte pueden encontrar fomas de que falle el golero o repetir jugadas que no se puden defender y marcar de a 10 y 20 goles si lo desean.

Por eso es el mejor regalo para estas navidades. Eso si, si tienes por encima de los 12años o eres un asiduo jugador, FIFA 17 tiene el reto de hugo y la jugabilidad de Capitan Silver

65

Aceptable

Lo mejor

El envoltorio
Ideal para los mas pequeños.

Lo peor

No hay reto.

Análisis de HobbyConsolas

    FIFA 17 - Análisis del juego de EA Sports para PS4, Xbox One y PC

    El análisis de FIFA 17 ya rueda por nuestro césped particular. Aún falta una semana para que se abra el acceso general al estadio, pero los usuarios de EA Access pueden escudriñar ya su once titular y calentar durante diez horas con la versión final del juego. Por tanto, allá vamos con el balón en los pies, y ninguno nos podrá detener. Antiguamente, el fútbol virtual estaba más competido, con algunos equipos que ofrecían otros estilos de juego, pero FIFA y PES llevan ya más de veinte años en la picota y han

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Control profundo. La influencia de Frostbite en las caras y la luz. Las licencias, muchas en exclusiva, como la liga española. El debut de El Camino.

    Lo peor

    El Camino podría haber dado más de sí en cuanto a estructura y personajes. Los árbitros ven faltas donde no las hay. Clipping en algunas repeticiones.

Más análisis de usuarios